Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Más de 150 marcas presentan novedades en la próxima ISC Brasil 4.0

La 13ª edición del evento se realizará entre los días 06 y 08 de marzo y espera alza del 23% en el volumen de negocios. Empresas líderes en el segmento confirman presencia en la feria presentando importantes innovaciones

La 13ª edición del evento se realizará entre los días 06 y 08 de marzo y espera alza del 23% en el volumen de negocios. Empresas líderes en el segmento confirman presencia en la feria presentando importantes innovaciones.

Las principales empresas de soluciones y sistemas de seguridad van a marcar presencia en la 13ª edición de la Feria y Conferencia Internacional de Seguridad ISC Brasil y llevarán sus lanzamientos y lo que hay de más moderno en el mercado para más de 15 mil visitantes entre los días 06 y 08 de marzo. En el mercado, Microsoft, Intel, HID, Digicon, Gentec, Hikvision, Hanwha, Dahua, Axis, Anixter, Axxon, Bosch, Digifort, Protege, GPS / Graber, Seventh, Segware, Se venden cerca de 150 marcas expositoras, entre ellas líderes y referencias en el mercado. , Honda, Yamaha, entre otras.

En la Expo Center Norte, en São Paulo, la feria tiene expectativa de generar un 23% más en negocios este año, con base en tres pilares: convergencia de los sectores, experiencias prácticas y atracción de usuarios finales corporativos de 12 segmentos importantes para el desarrollo del mercado de seguridad – industrias, construcción, transporte y logística, al por menor, hospital, hotel, bancos, aeropuertos, agricultura, universidades, centro comercial y condominios.

La ISC Brasil llega a su 13ª edición con un crecimiento del 20% en la curva de nuevos expositores, entre ellos empresas de seguridad digital – con participación inédita en el evento -, el 40% de nuevas marcas en el área de seguridad pública y hasta un 15% de aumento en seguridad electrónica, sector responsable por el 80% de los negocios de la feria. El evento también cuenta con el apoyo de importantes órganos del segmento como Siese-SP (Sindicato de las Empresas de Sistemas Electrónicos de Seguridad del Estado de São Paulo), Abseg (Asociación Brasileña de Profesionales de Seguridad) Abinee (Asociación Brasileña de la Industria Eléctrica y Eletroncia ) y Alas (Asociación Latinoamericana de Seguridad).

«Con un mercado de seguridad en expansión, la 13ª edición de ISC Brasil estará alineada con ese potencial al traer soluciones, lo que hay de más nuevo y también contenido relevante para diversas verticales del mercado», dice Thiago Pavani, Gerente de ISC Brasil.

En un área de 15 mil metros cuadrados, la ISC Brasil 2018 trae novedades como la ISC Experience, enfocada en mostrar en la práctica lo que es tendencia para el sector de seguridad. Además, otro foco de la feria es la actualización de conocimiento en el área de seguridad, con eventos de contenido, como el Congreso ISC Brasil, que debatirá las principales tecnologías en desarrollo y también la Info Security – Isla de Seguridad Digital que tendrá la presentación de recursos de seguridad en plataformas digitales, inteligentes e integradas a las soluciones de seguridad electrónica. También se presentarán casos de éxito de grandes empresas.

Para participar en todos los eventos dentro de la ISC, es necesario hacer la acreditación, que está abierta por http://www.iscbrasil.com.br/Credenciación/