Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

LAUMAYER – KIT UNIVIEW ULTRA 265 Sistema de Videovigilancia IP

KIT POE ultra 265, Sistema de videovigilancia IP dirigido al mercado minorista, almacenes, pequeñas empresas y hogar. Kit que se puede armar según las necesidades y gustos del cliente.

KIT POE ultra 265, Sistema de videovigilancia IP dirigido al mercado minorista, almacenes, pequeñas empresas y hogar. Kit que se puede armar según las necesidades y gustos del cliente.

Uniview no solo está enfocando sus esfuerzos en desarrollar y patentar tecnologías innovadoras y aplicarlas en sus sistemas, sino también en desarrollar lianas de productos que se ajusten a todos los sectores del mercado y necesidades de la industria. Es por esto que desarrollo el KIT POE ultra 265, un sistema de videovigilancia IP dirigido al mercado minorista, almacenes, pequeñas empresas y hogar.

Portafolio exclusivo de Laumayer S.A en Colombia y Panamá, Kit que se puede armar según las necesidades y gustos de cliente; con cámaras tipo bala, tipo domo o mezcladas, de 4 y 8 canales POE, lo que facilita aún más su instalación y deja de lado el enredo de cables que es típico en los sistemas analógicos. Además, se puede alcanzar una distancia de hasta 250 mts con cable UTP cat 5E o 6 100% cobre y superar la limitante de los 100 mts en redes de datos, donde antes para la conexión de una cámara IP que superara esta distancia, se requería un radio enlace, repetidores POE o hasta fibra Óptica.

Esta tecnología le permite a los clientes ahorrar costos de instalación, consumo de energía y además, costos en almacenamiento y ancho de banda, ya que la tecnología de compresión de video Ultra 265 patentada de Uniview, permite ahorrar hasta un 95% la tasa de transmisión, lo que garantiza que el viejo servicio de internet por ADSL, va a soportar este sistema de CCTV sin saturar la red local y como si fuera poco, va permitir ahorrar hasta un 75% los costos de almacenamiento, lo que se puede traducir en dinero, porque los discos duros son lo más costosos en un sistema de CCTV tradicional. Al requerir solo una cuarta parte del disco duro con respecto al sistema análogo tradicional, se ahorra un 75% del valor del disco duro o se puede extender el tiempo de grabación tres veces más; es decir, si antes un disco duro de un Tera solo grababa un mes, con Ultra 265 puede durar 4 meses.

El KIT POE Ultra 265 exclusivo de Laumayer, se convierte en el caballito de batalla para convencer a aquellas empresas que por precios aún piensan en análogo ya que éste Kit tiene una relación Costo beneficio muy interesante conservando la tecnología de vanguardia de Uniview IP.

Ya el precio no es una excusa para no adquirir la tecnología IP en videovigilancia. Uniview desarrollo este kit pensando en los sectores del mercado minorista, donde la única opción para adquirir un sistema de protección para sus negocios es con cámaras análogas, además porque se tiene la percepción de que la tecnología IP es más costosa, pero no tienen en cuenta otros factores como calidad, garantía, respaldo, definición en imagen, ahorro de energía, seguridad anti hackers, mejor rendimiento en tasa de transmisión y ahorro en disco duros. Factores que a la larga son fundamentales para que el desarrollo y funcionamiento del CCTV sea el más óptimo.

La fácil instalación del KIT es otra de sus enormes ventajas con respecto a los sistemas de CCTV análogos o incluso con los sistemas IP de otros fabricantes. El sistema Plug and Play de Uniview, solo requiere conectar las cámaras IP en cualquiera de sus puertos POE y unos segundos después ya se tiene imagen en la pantalla, se conecta el NVR a internet, se escanea el código QR desde la aplicación EZview y ya se puede visualizar a través de la nube. Esto les permite a los instaladores ahorrar tiempo y evitarse las engorrosas configuraciones cámara por cámaras que es otra de las razones por la cual prefieren lo análogo, sacrificando las ventajas del IP.

Ahora las escusas de los costos y las engorrosas configuraciones cámara a cámara no son escusas para adquirir un sistema de videovigilancia basado en IP. Por el mismo precio de un sistema analógico puedes adquirir el KIT POE Ultra 265, el único en el mercado que brinda lo último en tecnología de compresión de video, calidad de imagen y POE en el mismo sistema.

Ver video:

https://youtu.be/wA0kOeBtBxo

Para más información contáctenos redesyseguridadelectronica@laumayer.com o visite: www.laumayer.com y síganos en LinkedIn https://goo.gl/CmUoD6