Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Lanzamiento Kantech/INTEVO (Segunda generación) Plataforma de seguridad integrada

Johnson Controls tiene el agrado de presentar una actualización de las plataformas de seguridad integrada INTEVO Advanced y Compact de Kantech.

Johnson Controls tiene el agrado de presentar una actualización de las plataformas de seguridad integrada INTEVO Advanced y Compact de Kantech.

Las plataformas ahora cuentan con procesadores más veloces, un mayor rendimiento de memoria y mejor gráfica; al mismo tiempo, la línea se agranda con la versión económica y simplificada LTE*. INTEVO unifica capacidades de control de acceso, video IP y detección de intrusión con una solución escalable destinada a pequeñas y medianas empresas. Ya sea que se utilice como un sistema independiente o como parte de una solución de seguridad completa que incorpora otros productos de seguridad de Johnson Controls, INTEVO viene preinstalada con el software de seguridad Kantech EntraPass Edición Corporativa y el software de gestión de video exacqVision; además, es posible su integración con el panel de alarma de intrusión PowerSeries de DSC.

”Anunciamos con gran expectativa el lanzamiento de una nueva y mejorada versión de INTEVO con modificaciones de hardware, software integrado preinstalado y preconfigurado, con control de acceso, video y detección de intrusión. Esto demuestra el compromiso de Johnson Controls de brindar una solución de seguridad más moderna, coherente y completa que, seguramente,
tendrá un gran impacto en el mercado mundial”. Brian McCarthy Gerente de Producto de Hardware de Kantech, Johnson Controls.

Características principales y ventajas destacadas
Solución de seguridad integral todo en uno
INTEVO integra capacidades de control de acceso, video IP y detección de intrusión en una poderosa plataforma común a fin de ofrecer una solución de seguridad integral de extremo a extremo. Tiene preinstalados el software Kantech EntraPass Edición Corporativa y el software de gestión de video exacqVision; además, es posible su integración con el panel de alarma de intrusión PowerSeries de DSC. Está preconfigurada para funcionar con la aplicación móvil EntraPass Go y las plataformas remotas para usuarios EntraPass Web. INTEVO es fácil de configurar e incluye un panel personalizado para que administrar el sistema sea sencillo.

Identificación / Autenticación
Se ha agregado al cliente de gestión de video exacqVision una integración fluida de los controles operativos y de la capacidad de monitoreo de video en tiempo real que permiten al usuario controlar el sistema de control de acceso a través de la interfaz de usuario de exacqVision. exacqVision inside reduce los gastos de hardware y la cantidad de espacio de rack necesaria con el cliente de gestión de video preinstalado dentro de la unidad.

Mejor resolución – Integración redefinida
Agregue a INTEVO cámaras IP Illustra (cámaras minidomo, bullet y box) para lograr una solución de videovigilancia digital totalmente integrada y escalable. INTEVO se utiliza con frecuencia para instalaciones que requieren funciones de videovigilancia avanzadas, características de grabación innovadoras y una plataforma abierta. Conecte las cámaras IP Illustra y disfrute de imágenes de alta resolución y del modo Día/Noche Real.

Gestione la seguridad en cualquier momento, en tiempo real, y en cualquier lugar
La compatibilidad con la aplicación móvil EntraPass Go le permite gestionar su seguridad en tiempo real, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Puede controlar más de 20 tareas de seguridad, como la creación/gestión de tarjetas, el bloqueo/desbloqueo de puertas, la solicitud de informes y más; todo con solo unos toques en su teléfono celular. Con la integración de capacidades de control de acceso, video y alarma de intrusión en un único sistema puede mejorar el tiempo de respuesta frente a alarmas y acontecimientos críticos.

Para obtener más información sobre INTEVO, visítenos en www.kantech.com/products/intevo, envíe un correo electrónico a kantechsales@tycoint.com o comuníquese directamente con su representante de cuenta de Kantech.