28 septiembre, 2023

Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Lanzamiento Illustra Flex IR PTZ

Johnson Controls ha desarrollado una cámara IR PTZ hábil y competitiva con un poderoso zoom y capacidades de control incluso en condiciones de iluminación desafiantes.

Johnson Controls ha desarrollado una cámara IR PTZ hábil y competitiva con un poderoso zoom y capacidades de control incluso en condiciones de iluminación desafiantes.

Las cámaras para interiores y exteriores Flex IR PTZ de Illustra tienen un zoom óptico de 30x y un zoom digital de 12x para distinguir los detalles de escenas a hasta 305 m (1000 pies) de distancia. Los potentes iluminadores IR en el modelo para exteriores iluminan escenas nocturnas a una distancia de hasta 150 m (492 pies). Incorporada en un diseño resistente al vandalismo y sellado herméticamente, sin burbujas, la cámara Flex IR PTZ maximiza la calidad del video en cualquier ángulo de inclinación.

Para lograr imágenes nítidas tanto en el día como en la noche, las versátiles cámaras Illustra Flex incluyen un Modo Día/Noche Real y cuentan con un amplio rango dinámico real para obtener imágenes de calidad equilibrada en condiciones de mala iluminación. También incluyen administración de ancho de banda Illustra® IntelliZip y redundancia por conmutación en caso de fallas VideoEdge® TrickleStor.

“Con la cámara Flex IR PTZ, no hay necesidad de comprometer la calificación ambiental y de resistencia al vandalismo de una cámara PTZ para ofrecer iluminación IR y obtener un video de calidad en cualquier ángulo de inclinación”.
Nick Benkirane, Director de Productos, Cámaras, Productos de Seguridad de Johnson Controls

Características principales y ventajas destacadas

  • La iluminación IR integrada de 25 m (82 pies) en el modelo para interiores y hasta 150 m (492 pies) en el modelo para exteriores garantiza una visión clara incluso en total oscuridad. El zoom óptico de 30x y el zoom digital de 12x permiten que los operadores se concentren en los detalles importantes a grandes distancias.
  • La carcasa sin burbujas significa que la cámara PTZ está sellada herméticamente y es resistente al vandalismo, lo que permite obtener un video de calidad en cualquier ángulo de inclinación.
  • VideoEdge® TrickleStor permite que se continúe almacenando la grabación de video cuando se produce una interrupción. Si se interrumpe la comunicación entre el NVR y las cámaras, la cámara detecta la anomalía y comienza a grabar video en la tarjeta SD. Una vez que se restablece la conexión, se vuelve a transferir el video al disco rígido del NVR para su posterior visualización.
  • La compresión de video Illustra® IntelliZip mejora los parámetros de flujo actuales H.264 y H.265 al optimizar la tasa de bits de acuerdo con la complejidad de la escena. Esto reduce los costos de almacenamiento y compensa el ancho de banda adicional necesario para la videovigilancia en 4K en determinados escenarios.
  • La seguridad mejorada cumple con los requisitos de clientes con grandes exigencias en seguridad de red en entornos integrados y complejos. Algunas características incluyen la protección por contraseña multinivel, filtrado de IP, registro de acceso de usuarios y administración de certificados. Además, la familia de productos Flex cumple con los rigurosos estándares del Programa de Protección Cibernética de Productos de Seguridad de Tyco.

Para más información: https://www.illustracameras.com/products/cameras/flex-ir-ptz