Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

LA TECNOLOGÍA STARVIEW DE UNIVIEW AL ALCANCE DE TUS MANOS

Cuando se implementa un sistema de videovigilancia la principal preocupación es su rendimiento en la noche o en entornos con poca luz. La serie Starview de Uniview trae la solución a todos estos problemas.

Cuando se implementa un sistema de videovigilancia la principal preocupación es su rendimiento en la noche o en entornos con poca luz. La serie Starview de Uniview trae la solución a todos estos problemas.

Cuando se implementa un sistema de videovigilancia la principal preocupación es su rendimiento en la noche o en entornos con poca luz; el alcance de los infrarrojos, el tipo y la generación de los leds, el ruido digital que se produce en la noche, entre otras preocupaciones todas válidas ya que en la noche con los infrarrojos no se alcanza a cubrir todas las áreas de visualización, especialmente en ambientes abiertos, (como se aprecia en la imagen 1) dejando muchas zonas desprotegidas.

La serie Starview de Uniview trae la solución a todos estos problemas, con esta tecnología se pueden visualizar entornos amplios en la noche en condiciones de hasta 0.0005 lux, casi oscuridad total y asi dejar esas preocupaciones de lado.

En la Imagen 2 se puede visualizar un escenario nocturno (02:00am) aprovechando la luz de la luna llena. Los colores y detalles en la escena son tan increíbles, que solo las estrellas que se ven en el cielo nos corroboran que es un escenario nocturno y no de día.

IPC2222ER5-DUPF40(60)-C
Cámara de red de bala fija Super Starlight de 2MP
– 1 / 2.8 “, exploración progresiva, 2.0 megapíxeles, CMOS
– Resolución de hasta 1920×1080, 30fps
– 4.0mm / 6.0mm opcional
– Hasta 120 dB WDR (amplio rango dinámico)
– Smart IR, hasta 50m de distancia IR
– Ultra265, H.265, ONVIF
– DNR 2D / 3D, Modo Corredor, ROI
– DC12V, PoE. Amplio rango de voltaje de ± 25%
– IP67
– IK10

Ver video:

Para más información contáctenos redesyseguridadelectronica@laumayer.com o visite: www.laumayer.com y síganos en LinkedIn https://goo.gl/CmUoD6