Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

La Feria Internacional de Seguridad ESS+, abre nuevos caminos y exhibe una oferta 360

• Del 16 al 18 de agosto, Corferias será el escenario para que los visitantes conozcan los avances, retos y oportunidades que enfrenta Colombia y la región en el sector de la seguridad. 300 expositores y marcas representadas compartirán los principales avances, innovación, tecnología, para la seguridad de todos los sectores de la economía.

• En el marco de la feria, se realizará el Foro Ciberseguridad Visión 360º Riesgos digitales- Impacto en la continuidad del negocio, evento académico central de la exposición. 30 speaker nacionales y extranjeros compartirán sus experiencias en, paneles, conferencias, y talleres.

• La feria Internacional de Seguridad ESS+ es organizado por Payfc y Corferias y desde este año contará con el Salón Internacional de Seguridad de España como nuevo socio estratégico de la feria.

Bogotá, julio de 2023. Del 16 al 18 de agosto,

La Feria Internacional de Seguridad ESS+ que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto próximo en Corferias, reúne empresas líderes especializadas en soluciones de vanguardia en tecnologías de seguridad para los mercados de mayor crecimiento en la región. Los 300 expositores de 20 países presentan soluciones en protección de infraestructuras críticas, seguridad ciudadana, seguridad corporativa, para todos los sectores de la economía.

La feria es una gran puesta en escena donde los expositores presentan en tiempo real las soluciones en seguridad integral a los más de 15.000 asistentes profesionales en seguridad de la Región Andina.

Sera un gran show room donde los visitantes podrán en tiempo real, interactuar con las soluciones, acceder al conocimiento de los nuevos desarrollos, relacionarse con líderes y expertos de la industria, concretar citas de negocios, e impulsar la inversión en seguridad.

En el marco de la feria, se realizará el Foro Ciberseguridad Visión 360º Riesgos digitales- Impacto en la continuidad del negocio, evento académico central de la exposición. Organizado por el comité académico, conformado por: Alberto Alvarez CEO de ALAS, Arístides Contreras Presidente Ejecutivo Global en Coladca Rafael Bernal Vicepresidente Ejecutivo Global en Coladca, Rafael Padilla presidente Capitulo Colombia WUAVF, Juan Carlos Rios director de Coinsa, Mario Camargo director de Clouadestructure Colombia, Javier Borreda director para Latinoamérica de Segurilatam, Patricia Acosta directora ESS, Daniel Jimenez presidentes ASIS Capitulo Colombia, Deisy Piedrahita directora de Coinsa,

30 speaker nacionales y extranjeros compartirán sus experiencias en, paneles, conferencias, y talleres sobre: Inteligencia Artificial, Ciberdelincuencia, Cibercrimen 2.0: el impacto de la inteligencia artificial en la seguridad digital, Ciberdefensa de infraestructuras críticas, Ecosistema de la ciberseguridad, Ciberseguridad desde la experiencia, trabajo hibrido y migración a la nube; Convergencia de la seguridad en un mundo interconectado; Ciberseguridad y continuidad del negocio entre otros.

Se realizará por primera vez el CHALLENGE HAKERS Vs DISPOSITIVOS

Frente al propósito de la feria, Patricia Acosta, directora y fundadora de la feria, comentó que, La feria es el escenario ideal y la oportunidad de ver reunidos todas las soluciones posibles de cara a lograr la tan anhelada seguridad, para ello debemos implementar las soluciones que grandes investigadores han desarrollado, con el conocimiento profundo de los espacios vulnerables que debemos asegurar, la seguridad no es un palabra vacía, ni letra muerta es una responsabilidad que todos debemos acatar el sector público, el privado y el personal todos y cada uno en todo tipo de circunstancias

Una novedad para este año es la firma de la Alianza con Sicur de IFEMA, para continuar por la senda del crecimiento y posicionamiento de la feria que luego de 29 años de desarrollo se convierta en el HUB de la seguridad en Suramérica, la reunion de tres organizadores PAFYC, IFEMA Y CORFERIAS serán los garantes de este propósito superior.

Para conocer más información sobre la edición 2023 de la Feria Internacional de Seguridad ESS+ lo invitamos al sitio web www.securityfaircolombia.com