Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Johnson Controls refuerza el servicio de video en la nube, la capacidad de análisis empresarial con la adquisición de Smartvue Corporation

Johnson Controls ha anunciado que ha adquirido Smartvue, un proveedor de IoT y video líder que permite la video vigilancia en la nube y los servicios de video IoT.

Johnson Controls ha anunciado que ha adquirido Smartvue, un proveedor de IoT y video líder que permite la video vigilancia en la nube y los servicios de video IoT. La incorporación de la plataforma de video basada en la nube Smartvue mejorará la oferta de Johnson Controls de una solución inteligente basada en la nube que puede proporcionar datos comerciales e inteligencia superiores a los clientes y un valor agregado a los socios.

Smartvue con sede en Nashville, cuenta con videovigilancia global y la plataforma de nube de video IoT, actualmente está en 140 países y atiende a clientes como empresas de telecomunicaciones, cable, seguridad, almacenaje, fabricantes de dispositivos y otras organizaciones. La plataforma admite tecnologías IoT que permiten que los videos seguros en casi cualquier dispositivo se conecten con una nube global robusta, a la que se accede a través de una interfaz intuitiva. Smartvue cuenta con una cartera de propiedad intelectual que define la industria, que incluye más de 800 reclamaciones de patentes de servicios públicos de sus casi 20 años de historia.

«La incorporación de la arquitectura de nube API abierta de Smartvue a la cartera de Johnson Controls refuerza nuestra capacidad de proporcionar video escalable como servicio de una manera altamente rentable, rápida y segura», dijo David Grinstead, vicepresidente y gerente general de Productos de Seguridad,
Tecnologías de construcción y Soluciones, Johnson Controls. «Esta adquisición solo fortalecerá nuestro potencial para aprovechar al máximo el poder del video basado en la nube y brindará oportunidades para que nuestros socios obtengan nuevas fuentes de ingresos a medida que aumente la adopción de la nube por parte de la industria».

«Smartvue es un nombre confiable que ha hecho edificios y hogares seguros, la infraestructura más efectiva y las ciudades más inteligentes por más de 20 años», dijo Martin Renkis, fundador y CEO de Smartvue Corporation. «Integrar nuestra tecnología e innovación con el liderazgo y el alcance global de Johnson Control ofrecerá un valor nuevo y exponencial para IoT y las industrias de seguridad».

Para obtener más información, visite http://www.johnsoncontrols.com