Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Johnson Controls reafirma el servicio de video en la nube y la capacidad analítica de negocios con la adquisición de Smartvue Corporation

El proveedor de servicios en la nube suma a la cartera una plataforma de IoT mundial y oportunidades de ingresos para los socios de negocios.

El proveedor de servicios en la nube suma a la cartera una plataforma de IoT mundial y oportunidades de ingresos para los socios de negocios.

Johnson Controls ha anunciado la adquisición de Smartvue, proveedor líder de servicios de video e IoT con sede en Nashville, para potenciar sus servicios de video en IoT y de videovigilancia. Al sumar la plataforma de video en la nube Smartvue, mejorará la oferta de Johnson Controls con una solución integral, inteligente y en la nube que brinde inteligencia y datos de negocios de calidad superior a sus clientes y valor agregado a sus socios de negocios.

La plataforma global en la nube de video en IoT y videovigilancia de Smartvue se utiliza hoy en 140 países y sirve a segmentos de clientes tales como empresas de telecomunicaciones, empresas de cable, empresas de seguridad, proveedores de almacenamiento, fabricantes de dispositivos y otras organizaciones. La plataforma admite tecnologías de IoT que acercan capacidad de video seguro a casi todos los dispositivos y se conecta con una nube mundial robusta, a la que se accede a través de una interfaz intuitiva. Smartvue tiene una cartera de propiedad intelectual determinante para la industria, que incluye más de 800 solicitudes de patentes otorgadas en sus casi 20 años de historia.

“Sumar la arquitectura de nube con API abierta de Smartvue a la cartera de Johnson Controls mejora nuestra capacidad de ofrecer video como servicio escalable a un costo razonable, y de manera rápida y segura”, dijo David Grinstead, Vicepresidente y Gerente General de Soluciones y Tecnologías para Edificios, Johnson Controls. “Esta adquisición fortalecerá nuestro potencial de aprovechar en su totalidad el poder de las capacidades de video en la nube y crear oportunidades de que nuestros socios generen ingresos a medida que la industria adopte la nube”.

«Smartvue es una marca confiable que ha dedicado más de 20 años a que edificios y hogares sean más seguros, a que la infraestructura sea más eficaz y a que las ciudades sean más inteligentes», acotó Martin Renkis, Fundador y CEO de Smartvue Corporation. «Integrar nuestra tecnología e innovación al liderazgo y alcance mundial de Johnson Controls representará nuevo valor exponencial para las industrias de IoT y la seguridad».

Para obtener más información, visite http://www.johnsoncontrols.com

Acerca de Johnson Controls
Johnson Controls es una compañía líder en tecnología diversificada y en múltiples industrias a nivel global que presta servicios a una gran variedad de clientes en más de 150 países. Nuestros 120,000 empleados crean edificios inteligentes, soluciones de energía eficiente, infraestructura integrada y sistemas de transporte de próxima generación que trabajan de forma integrada para cumplir con nuestra promesa de promover comunidades y ciudades inteligentes. Nuestro compromiso con la sustentabilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a obtener y generar mayor valor para todas las partes interesadas mediante un enfoque estratégico en nuestras plataformas de edificios y de crecimiento energético. Para más información, visite http://www.johnsoncontrols.com o síganos a través de @johnsoncontrols en Twitter.

Acerca de las Soluciones y Tecnologías para Edificios de Johnson Controls
Las Soluciones y Tecnologías para Edificios de Johnson Controls están contribuyendo a hacer del mundo un lugar más seguro, más inteligente y más sustentable, un edificio a la vez. Nuestra cartera de tecnología integra cada aspecto de un edificio –desde sistemas de seguridad y de administración de energía hasta sistemas contra incendios o de climatización (HVACR)– para asegurar que superemos las expectativas del cliente en todo momento. Operamos en más de 150 países a través de una red inigualable de sucursales y canales de distribución, y ayudamos a propietarios de edificios, operadores, ingenieros y contratistas a optimizar el ciclo de vida completo de todo tipo de instalaciones. Entre nuestra amplia cartera de marcas se encuentran algunos de los nombres más confiables del sector, como Tyco®, YORK®, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, PENN®, Sabroe®, Simplex® y Grinnell®.

Para más información, visite www.johnsoncontrols.com o síganos a través de @JCI_Buildings en Twitter.