Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Johnson Controls presenta el controlador de acceso en red iSTAR Ultra LT

Esta edición especial del controlador de acceso iSTAR Ultra cuenta con una arquitectura IP escalable para implementaciones de seguridad más pequeñas.

Esta edición especial del controlador de acceso iSTAR Ultra cuenta con una arquitectura IP escalable para implementaciones de seguridad más pequeñas.

Johnson Controls presenta el controlador de acceso iSTAR Ultra LT, una edición especial del controlador de acceso iSTAR Ultra que cuenta con una arquitectura completamente IP y funciones de nivel empresarial para implementaciones de control de acceso pequeñas y medianas.

El iSTAR Ultra LT centraliza los procesos de decisión de control de acceso y asegura las comunicaciones en la red, también permite a los usuarios finales utilizar la infraestructura existente y la alimentación de Energía por Ethernet para reducir costos. Con una arquitectura escalable que admite hasta ocho lectoras y 500,000 titulares de tarjetas, el iSTAR Ultra LT es ideal para las empresas que buscan un sistema de control de acceso flexible, compatible con actualizaciones futuras y que se pueda expandir según sea necesario.

El módulo de control del iSTAR Ultra LT incluye la base de datos de control de acceso local y toma todas las decisiones de acceso, lo que centraliza la administración del control de acceso para los operadores. Para reducir aún más los costos, se puede compartir el iSTAR Ultra LT con varios módulos de puerta Ethernet. La encripción y la autenticación avanzadas garantizan que las comunicaciones entre las puertas y los controladores estén completamente seguras. El iSTAR Ultra LT también incluye una aplicación móvil con tecnología BLE (Bluetooth Low Energy) que permite simplificar la configuración y administración de controladores y cerraduras, lo que reduce el tiempo de puesta en servicio, ahorrando tiempo y dinero.

“El iSTAR Ultra LT ofrece lo mejor de la línea de productos iSTAR Ultra a clientes que necesitan un sistema de control de acceso capaz de satisfacer las necesidades actuales y futuras de seguridad y del negocio”, explica Luis Delcampo, Gerente de Mercado y Producto de Johnson Controls. “Las mejoras en ciberseguridad, la arquitectura IP y la amplia escalabilidad del iSTAR Ultra LT son los bloques funcionales esenciales para las futuras necesidades de nuestros clientes”.

Al igual que el iSTAR Ultra, el iSTAR Ultra LT combina soporte para las puertas de control de acceso cableadas tradicionales y de cerraduras inalámbricas. El iSTAR Ultra LT es compatible con las cerraduras inalámbricas ASSA ABLOY Aperio y Schlage NDE AD300 y AD400, lo que ofrece mayor flexibilidad y reduce los costos de instalación (que pueden reducirse aún más si se usan las funciones PoE Plus del controlador). El iSTAR Ultra incluye 2 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento, así como una conexión entre el host y la base datos por cada ocho puertas.

Los usuarios finales pueden usar el iSTAR Ultra LT con la plataforma de administración de seguridad y eventos C•CURE 9000 de Software House.

Para más información, visite http://www.swhouse.com/

Acerca de Johnson Controls

 Johnson Controls es una compañía líder en tecnología diversificada y en múltiples industrias a nivel global que presta servicios a una gran variedad de clientes en más de 150 países. Nuestros 120,000 empleados crean edificios inteligentes, soluciones de energía eficiente, infraestructura integrada y sistemas de transporte de próxima generación que trabajan de forma integrada para cumplir con nuestra promesa de promover comunidades y ciudades inteligentes. Nuestro compromiso con la sustentabilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a obtener y generar mayor valor para todas las partes interesadas mediante un enfoque estratégico en nuestras plataformas de edificios y de crecimiento energético. Para más información, visite http://www.johnsoncontrols.com o síganos a través de @johnsoncontrols en Twitter.

 

Acerca de las Soluciones y Tecnologías para Edificios de Johnson Controls

Las Soluciones y Tecnologías para Edificios de Johnson Controls están contribuyendo a hacer del mundo un lugar más seguro, más inteligente y más sustentable, un edificio a la vez. Nuestra cartera de tecnología integra cada aspecto de un edificio –desde sistemas de seguridad y de administración de energía hasta sistemas contra incendios o de climatización (HVACR)– para asegurar que superemos las expectativas del cliente en todo momento. Operamos en más de 150 países a través de una red inigualable de sucursales y canales de distribución, y ayudamos a propietarios de edificios, operadores, ingenieros y contratistas a optimizar el ciclo de vida completo de todo tipo de instalaciones. Entre nuestra amplia cartera de marcas se encuentran algunos de los nombres más confiables del sector, como Tyco®, YORK®, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, PENN®, Sabroe®, Simplex® y Grinnell®. Para más información, visite www.johnsoncontrols.com o síganos a través de @JCI_Buildings en Twitter.