Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

ISTC firma alianza con Zenitel, nuevo Socio Estratégico

ISTC Corp amplía su portafolio de productos especializados.

ISTC Corp amplía su portafolio de productos especializados.

El pasado 2 de Octubre 2017, se dio a conocer públicamente la nueva alianza de ISTC Corp., con la empresa Zenitel: Vingtor Stentofon. La empresa distribuidora ha manifestado en varias ocasiones su interés por ampliar el portafolio de productos que tiene actualmente hacia nuevas áreas que incluyen conectividad y comunicaciones. Con esta alianza, ISTC estará ofreciendo nuevas opciones a sus clientes de intercom, radio y megafonía.

‘‘Esta alianza significa mucho para nuestro grupo empresarial, Zenitel: Vington Stentofon, en un esfuerzo por alcanzar y desarrollar nuevos mercados emergentes y estratégicos en América Latina, región en el mundo que se proyecta con un enorme potencial de desarrollo y crecimiento los próximos años. Con nuestra tecnología y experiencia en el mercado Latinoamericano que brinda ISTC, buscamos llegar con soluciones de valor agregado que permitan apalancar el desarrollo tecnológico e industrial de la región’’-Carlos Araujo, Gerente de Ventas de Zenitel para Latinoamérica.

Augusto Perez, Presidente de ISTC Corp. comenta que el gran diferenciador que tiene la empresa es la atención personalizada que ofrecen a sus clientes, con servicios complementarios como; consultoría, diseño, análisis de presupuesto para proyectos, entre otros. ‘‘Esta alianza permite a ambas compañías llegar a nuevos mercados, nuestra empresa está muy bien posicionada en Latinoamérica y el caribe y con esta alianza no solo estaremos brindando nuevos productos de calidad a nuestros clientes, sino que también le ofrecemos a nuestro nuevo socio la garantía de un equipo experto y comprometido que les ayudará a sobrepasar las metas propuestas, Augusto Perez- Presidente de ISTC Corp.

ISTC cuenta con 5 oficinas en las Américas y Ejecutivos de Venta en otros 5 países, brindando cobertura a todo el continente americano y el caribe. ‘‘ISTC tiene una excelente cobertura comercial de las principales economías en LA y esto sumado a la credibilidad, experiencia, reconocimiento y buenas prácticas de ISTC implementadas en el pasado, hacen que la elección de trabajar con socio como ellos haya sido muy natural y consecuente con la visión empresarial de Vingtor Stentofon by Zenitel Group, comenta Carlos Araujo.

Acerca de ISTC Corporation
ISTC es una empresa distribuidora de equipos de seguridad de última tecnología, dedicada a ofrecer soluciones integrales a sus clientes. Maneja la combinación perfecta de herramientas las cuales le han permitido posicionarse como compañía líder dentro de la industria; Un portafolio con las mejores marcas en el ámbito de la seguridad, un equipo profesional con amplio conocimiento del mercado, soporte técnico local, apoyo logístico y más de 20 años de experiencia en la industria. ISTC, cuenta con presencia en toda Latinoamérica y el Caribe y además de productos ofrece herramientas de aprendizaje y consultoría a sus clientes. Su sede central se encuentra en Miami, Estados Unidos, y cuenta con 8 oficinas más localizadas estratégicamente en Ciudad de México, Monterrey, San José, Ciudad de Panamá, Bogotá, Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Para más información visita: http://www.istccorp.com/