Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Inscríbete a nuestras certificaciones de Septiembre: FiberPatrol y TunnelGuard

Senstar ha fabricado, vendido y respaldado el portafolio más grande del mundo de tecnologías de detección de intrusión perimetral (PIDS) durante más de 35 años.

Senstar ha fabricado, vendido y respaldado el portafolio más grande del mundo de tecnologías de detección de intrusión perimetral (PIDS) durante más de 35 años.

Nuestros sistemas de detección perimetral de intrusos pueden detectar intrusos en el perímetro con malla, accesos y sensores montados en bardas; sensores de fibra óptica; sensores enterrados; sensores de microondas; sensores de barrera; sensores electrostáticos; y hasta con una solución inteligente de iluminación y detección.

Pero en esta ocasión te hablaremos de dos sistemas en especial.
La avanzada tecnología de fibra óptica de FiberPatrol detecta y localiza los intentos de intrusión a lo largo de cercas y muros. Están disponibles diferentes modelos en función de los requisitos de detección es de fácil instalación y mantenimiento para el monitoreo de sitios. Puede utilizar fibra comercial y continuar en operación gracias a sus configuraciones inmunes al corte de cable sensor de fibra óptica. Además de garantizar la seguridad física de los enlaces de datos de fibra óptica y otras infraestructuras de cable, permite detectar intrusiones antes de que las comunicaciones se vean afectadas y es inmune a las interferencias electromagnéticas, a rayos y seguro en atmósferas explosivas debido a que no se requieren elementos accionados o conductores sobre el terreno.

Otro de nuestros sistemas es TunnelGuard que analiza actividades clandestinas, definiéndolas por niveles de peligrosidad y creando una alarma con el tiempo apropiado para permitir tomar las medidas necesarias por los cuerpos de seguridad. El sistema se utiliza en la protección de bóvedas bancarias, prisiones y otros, incrementando la seguridad de los bienes contra la intrusión en el sitio o contra intentos de escape debidos a la excavación de túneles subterráneos.

Acompáñanos en México a la Certificación de estos dos sistemas. La sesión de tres días proporciona una visión general en profundidad de los medios técnicos y la implementación de estos sistemas.

Certificación de Sistema TunnelGuard preinscríbete AQUÍ: http://bit.ly/2YMrVKU y certificación de Sistema FiberPatrol preinscríbete AQUÍ: http://bit.ly/2Sehut9

https://youtu.be/wjm7_pFPcEY

Y recuerda, obtienes un 10% de descuento si eres socio activo de ALAS SEGURIDAD.

CONTÁCTANOS
Para más información:
Tel: 777 362 7769 o 777 304 0189
www.senstar.com.mx

Datos para más información de la noticia
www.youtube.com/SenstarCorp
https://twitter.com/SenstarLatam
https://www.facebook.com/SenstarLatinAmerica/
https://www.linkedin.com/company/senstar-stellar/

¿Quieres obtener más información?