Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Impulsando la Transformación Digital en Seguridad y Control de Acceso con RBH Access

En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad y el control de acceso son aspectos fundamentales para empresas y organizaciones en todas las industrias. En este contexto, RBH Access se posiciona como un líder en la vanguardia de la transformación digital, ofreciendo soluciones innovadoras que combinan tecnología de punta con practicidad y eficiencia.

Uno de los pilares de esta transformación es la línea de productos blueLINE de RBH Access. Estos dispositivos no solo representan una evolución en los sistemas de control de acceso tradicionales, sino que también abren las puertas a una nueva era de seguridad basada en la movilidad y la conectividad. Los lectores blueLINE están diseñados para integrarse perfectamente con credenciales móviles, conocidas como credenciales UHSC, que permiten a los usuarios acceder a áreas seguras utilizando sus dispositivos iOS o Android como llaves virtuales.

Lo más destacado de las credenciales UHSC es que son completamente gratuitas y no poseen anualidades ni costos ocultos. RBH Access se compromete en salvaguardar los datos de sus usuarios y por eso no almacena ningún dato personal. Además, las aplicaciones donde operan las credenciales UHSC no dependen de servidores centralizados del fabricante, lo que garantiza la privacidad y seguridad de la información. Estas aplicaciones son para operar de manera vitalicia, y su servicio no se interrumpe debido a anualidades que cobran otros fabricantes del mercado para la utilización de credenciales virtuales bluetooth.

Esta transformación digital no se limita solo al acceso físico, sino que también abre nuevas oportunidades en términos de gestión y administración de la seguridad. Los sistemas de control de acceso de RBH Access ofrecen software de gestión intuitivo y fácil de usar que permite a los administradores supervisar y controlar el acceso a múltiples ubicaciones desde una plataforma centralizada. Esto no solo simplifica las operaciones diarias, sino que también proporciona una mayor visibilidad y control sobre la seguridad en toda la organización.

En resumen, la transformación digital impulsada por RBH Access está redefiniendo el panorama de la seguridad y el control de acceso. Al combinar tecnologías innovadoras como los lectores blueLINE con soluciones de software avanzadas, RBH está liderando el camino hacia un futuro donde la seguridad sea sinónimo de movilidad, conectividad y eficiencia operativa libre de costos de operación en el tiempo.

*¡Únete a nosotros en esta emocionante travesía hacia la seguridad del futuro!*

Conoce más sobre los lectores blueLINE en el siguiente link:
https://blueline.rbh-access.com/
Si quieres conocer sobre las soluciones de RBH y sus productos de Control de Acceso
https://rbh-access.com/