Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Identiv simplifica el control de acceso ciberseguro con Primis

Proteja cualquier organización con soluciones asequibles y listas para usar, disponibles en las instalaciones o como ACaaS, que admiten credenciales móviles o de tarjeta.

FREMONT, Calif., July 27, 2023 — Identiv, Inc. (NASDAQ: INVE), líder mundial en seguridad digital e identificación en el Internet de las Cosas (IoT), presenta Primis, una suite de soluciones de control de acceso diseñada para cada necesidad de seguridad. Primis ofrece soluciones de seguridad seguras, asequibles y listas para usar directamente de la caja, simplificando el control de acceso para empresas de todos los tamaños.

La suite incluye control de acceso en sitio de Primis, Primis Cloud, Primis Mobile y el controlador EG-2. Al transformar los sistemas tradicionales de control de acceso físico en soluciones ciberseguras y amigables para el usuario, Primis simplifica la seguridad.

Ideal para configuraciones pequeñas y medianas, la suite Primis garantiza una instalación rápida, capacitación mínima y fácil mantenimiento. Ofrece una seguridad y fiabilidad superiores al menor costo posible, ya probado en más de 500 implementaciones hasta la fecha.

«Primis no es el control de acceso convencional. Está diseñado para las PYMES de hoy y organizaciones orientadas al futuro; esta es nuestra visión para el futuro del control de acceso donde la complejidad no es una barrera y donde la alta seguridad es accesible para todos», dijo Mike Taylor, VP de Ventas Globales,

Identiv. «Con Primis, el control de acceso siempre está listo, haciendo la seguridad simple y fácil de usar.»

La suite Primis incluye:

  • Primis: El hardware y software de control de acceso en sitio transforman la seguridad con una tecnología robusta y rica en características. Se integra sin problemas con las redes de TI, eliminando configuraciones complejas y posibles vulnerabilidades, lo que resulta en un control de acceso mejorado y confiable a un menor costo.
  • Primis Cloud: Esta oferta flexible de control de acceso seguro como servicio (ACaaS) proporciona una versión de Primis basada en suscripción y en la nube que minimiza el mantenimiento. Alojado en el entorno virtual seguro de AWS de Identiv, Primis Cloud ofrece control de acceso ininterrumpido 24/7.
  • Primis Mobile: La aplicación utiliza tecnología GPS para reemplazar las credenciales físicas con una innovadora solución móvil, simplificando la gestión del control de acceso a través de un proceso de enrolamiento móvil sencillo.
  • EG-2: Una combinación robusta de potencia, flexibilidad y seguridad, EG-2 es un controlador inteligente que permite la gestión del acceso a puertas desde cualquier lugar. Proporciona una solución resiliente que se adapta a las necesidades empresariales, incluso en caso de desconexiones del servidor.

«El lanzamiento de hoy subraya el compromiso de Identiv de ofrecer un servicio, seguridad y soporte de primer nivel a nuestros socios», añadió Taylor.

«Invitamos a los posibles socios a unirse a nuestra red global y beneficiarse de nuestro programa de clase mundial.»

La suite Primis está disponible exclusivamente a nivel mundial a través del programa de socios Identiv Channel Alliance Network (ICAN). Los socios de ICAN disfrutan de numerosos beneficios, incluyendo descuentos en productos, acceso a soporte técnico integral, leads de ventas, certificados de distribuidor autorizado, materiales de marketing con marca compartida y acceso instantáneo 24/7 a herramientas de ventas y recursos técnicos.

Las soluciones de Identiv proporcionan la máxima seguridad al menor costo.

Para más información sobre la completa cartera de soluciones de Identiv de principio a fin, llame al +1 888.809.8880, contacte a sales@identiv.com o reserve una presentación.

About Identiv

Identiv, Inc. es un líder mundial en la seguridad digital del mundo físico. La plataforma de Identiv abarca RFID y NFC, ciberseguridad, y todo el espectro de acceso físico, seguridad en video y audio. Identiv es una empresa que cotiza en bolsa, y sus acciones comunes están listadas en el NASDAQ Stock Market LLC en los EE.UU. bajo el símbolo «INVE». Para más información, visite identiv.com.

Identiv Contacto de Prensa:

press@identiv.co