Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Identiv simplifica el control de acceso cibernético seguro con Primis

Asegure cualquier organización con soluciones asequibles, fácil de instalar, disponibles en sitio o como servicio de control de acceso (ACaaS), que admiten credenciales móviles o de tarjeta

 FREMONT, California, 27 de julio de 2023 — Identiv, Inc. (NASDAQ: INVE), líder mundial en seguridad digital e identificación en el Internet de las cosas (IoT), presenta Primis, una suite de soluciones de control de acceso diseñada para todas las necesidades de seguridad. Primis ofrece soluciones de seguridad seguras, asequibles y listas para usar directamente desde la caja, simplificando el control de acceso para empresas de todos los tamaños.

La suite incluye Primis de control de acceso en las instalaciones, Primis en la nube, Primis Móvil, y el controlador EG-2. Al transformar los sistemas tradicionales de control de acceso físico en soluciones cibernéticamente seguras y fáciles de usar, Primis simplifica la seguridad.

Ideal para configuraciones pequeñas y medianas, la suite Primis garantiza una instalación rápida, un mínimo de capacitación y un mantenimiento sencillo.

Ofrece seguridad y confiabilidad superiores al costo más bajo posible, ya probado en más de 500 implementaciones hasta la fecha.

«Primis no es el control de acceso convencional. Está diseñado para las PYME de hoy y las organizaciones orientadas hacia el futuro; esta es nuestra visión para el futuro del control de acceso donde la complejidad no es una barrera y donde la alta seguridad está al alcance de todos», dijo Mike Taylor, VP de Ventas Globales de Identiv. «Con Primis, el control de acceso siempre está listo, haciendo que la seguridad sea simple y fácil de usar.»

La suite Primis incluye:

  • Primis: Hardware y software de control de acceso en el lugar transforma la seguridad con tecnología robusta y rica en funciones. Se integra perfectamente con las redes de TI, eliminando configuraciones complejas y posibles vulnerabilidades, lo que resulta en un control de acceso mejorado y confiable a un costo más bajo.
  • Primis Cloud: Esta oferta flexible y segura de control de acceso como servicio (ACaaS) ofrece una versión basada en suscripción de Primis que minimiza el mantenimiento y se encuentra en el entorno virtual seguro de AWS de Identiv. Primis Cloud proporciona un control de acceso 24/7 sin interrupciones.
  • Primis Mobile: La aplicación utiliza la tecnología GPS para reemplazar las credenciales físicas con una innovadora solución móvil, simplificando la gestión del control de acceso a través de un proceso de inscripción móvil fácil.
  • EG-2: Una sólida combinación de potencia, flexibilidad y seguridad, EG-2 es un controlador inteligente que permite la gestión del acceso a puertas desde cualquier lugar. Ofrece una solución resistente que se adapta a las necesidades comerciales, incluso en caso de desconexiones del

«El lanzamiento de hoy subraya el compromiso de Identiv de ofrecer un servicio, seguridad y soporte de primer nivel a nuestros socios», añadió Taylor. «Invitamos a posibles socios a unirse a nuestra red global y beneficiarse de nuestro programa de clase mundial.»

La suite Primis está disponible exclusivamente en todo el mundo a través de Programa de socios Identiv Channel Alliance Network (ICAN). Los socios de ICAN disfrutan de numerosos beneficios, que incluyen descuentos en productos, acceso a un soporte técnico completo, oportunidades de venta, certificados de distribuidor autorizado, materiales de marketing co-branding y acceso instantáneo las 24 horas del día, los 7 días de la semana a herramientas de venta y recursos técnicos.

Las soluciones de Identiv proporcionan la máxima seguridad al costo más bajo. Para obtener más información sobre la oferta completa de Identiv portafolio de extremo a extremo, llamar +1 888.809.8880, o contactar sales@identiv.com, o reservar una visita al sitio

Acerca de Identiv

Identiv, Inc. es líder mundial en la seguridad digital del mundo físico. La

plataforma de Identiv abarca RFID y NFC, ciberseguridad y todo el espectro de acceso físico, seguridad de video y audio. Identiv es una empresa cotizada en bolsa y sus acciones comunes cotizan en el NASDAQ Stock Market LLC en los Estados Unidos bajo el símbolo «INVE». Para obtener más información, visite identiv.com.

Contacto de Medios de Identiv:

press@identiv.com