Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Identiv lanza Vision AI, una analítica de video de alto rendimiento para una seguridad avanzada e inteligencia empresarial

Empoderando a gobiernos federales y locales, escuelas, hospitales, aeropuertos, bancos y minoristas con conciencia situacional en tiempo real y toma de decisiones basada en datos en entornos de seguridad complejos

 FREMONT, California, 19 de octubre de 2023 — Identiv, Inc. (NASDAQ: INVE), líder mundial en seguridad digital e identificación en el Internet de las cosas (IoT), lanza Vision AI, una solución de analítica de video de alto rendimiento que transforma la forma en que los usuarios perciben, interpretan y actúan sobre datos visuales.

Diseñado específicamente para satisfacer las necesidades críticas de diversos sectores, incluyendo el gobierno, la atención médica, la educación, el comercio minorista, la fabricación, los bancos, las ciudades inteligentes, lugares de eventos y centros de transporte público, Vision AI ofrece capacidades de análisis de video incomparables.

Con Vision AI, las cámaras de seguridad estándar se convierten en sistemas de detección inteligentes y proactivos que permiten la supervisión y el análisis en tiempo real adecuados para una amplia gama de aplicaciones en cualquier industria. Vision AI puede impulsar escenarios de casos de uso como:

  • Protección de Perímetro: Identificar automáticamente comportamientos sospechosos o objetos
  • Respuesta a Emergencias: Desplegar alertas inmediatas y procedimientos de bloqueo en caso de
  • Prevención de Pérdidas: Detectar actividades potenciales de hurto en
  • Acceso Restringido: Supervisar y controlar el acceso a áreas altamente
  • Control de Calidad: Identificar automáticamente productos defectuosos en una línea de
  • Análisis de Comportamiento del Cliente: Monitorear las interacciones de los clientes con los productos para mejorar el diseño de la tienda y las estrategias de marketing.

Como la incorporación más reciente al Ecosistema Velocity Vision, Vision AI se integra de manera fluida en el sistema de gestión de video (VMS) Velocity Vision y el sistema de gestión de seguridad Velocity para una solución integral en una única ventana que ofrece una conciencia situacional completa. Además, las sofisticadas analíticas proporcionadas por Vision AI a través de un panel empresarial de fácil uso satisfacen la creciente necesidad de las empresas de aprovechar la inteligencia empresarial (BI) y obtener conocimientos accionables, empoderando la toma de decisiones basada en datos.

«Vision AI mejora nuestro VMS Velocity Vision aprovechando el poder de la inteligencia artificial para crear una conciencia situacional total en instalaciones de todos los tamaños», dijo Mike Taylor, VP de Ventas Globales de Identiv. «Con Vision AI, los integradores y usuarios finales pueden lograr más sin necesidad de personal adicional, ofreciendo el costo total de propiedad más atractivo en el mercado de analítica de video».

Obtenga el Poder de la Analítica de Video Avanzada

Vision AI es una solución flexible diseñada para ser fácilmente instalada, gestionada y mantenida. La solución es compatible con una amplia gama de modelos de cámaras y puede implementarse en entornos en la nube o locales para una implementación verdaderamente personalizada. Con características diseñadas para alta disponibilidad y redundancia, Vision AI minimiza el tiempo de inactividad y garantiza la integridad de los datos. Para verlo en acción o implementar la solución, agendar una demostración, llamar +1 888.809.8880, o contactar sales@identiv.com.

Acerca de Identiv

Identiv, Inc. es un líder global en la seguridad digital del mundo físico. La plataforma de Identiv abarca RFID y NFC, ciberseguridad y todo el espectro de acceso físico, seguridad de video y audio. Identiv es una empresa cotizada en bolsa, y sus acciones comunes cotizan en el NASDAQ Stock Market LLC en los Estados Unidos bajo el símbolo «INVE». Para obtener más información, visite identiv.com

Contacto de Medios de Identiv:

press@identiv.com