Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Identiv lanza Enterphone Mobile, fortaleciendo las soluciones de seguridad de extremo a extremo con audio y video

La suite de productos Enterphone actualizada eleva la gestión de visitantes con seguridad y comodidad integral

 FREMONT, Calif., 2 de noviembre de 2023 Identiv, Inc. (NASDAQ: INVE), líder mundial en seguridad digital e identificación en el Internet de las cosas (IoT), presenta Enterphone Mobile, una aplicación móvil altamente segura que aporta capacidades de audio en tiempo real, mejorando la gestión de visitantes y la seguridad perimetral en espacios residenciales y comerciales. La nueva aplicación móvil es una característica clave en la versión actualizada Línea de productos Enterphone, mejorando la plataforma de soluciones de seguridad de extremo a extremo de Identiv.

Enterphone Mobile ofrece características mejoradas tanto en seguridad como en comodidad para el usuario. Respaldada por un sólido servidor SIP, esta aplicación móvil se integra con el sistema Enterphone optimizado para proporcionar capacidades de audio y video en tiempo real directamente a dispositivos móviles registrados. Las características clave incluyen:

  • Integración sin fisuras: Registra el sistema Enterphone en una cuenta del Protocolo de Inicio de Sesión de Sesiones (SIP) para funcionalidad móvil.
  • Flexibilidad para el usuario: La plataforma está diseñada para satisfacer las necesidades de diversos entornos, incluyendo entornos residenciales y
  • Configuración eficiente: La aplicación cuenta con un proceso de configuración habilitado para códigos QR que es rápido y
  • Accesibilidad móvil: El audio y video en tiempo real son accesibles directamente desde dispositivos móviles registrados, facilitando la interacción en tiempo
  • Seguridad: Las características adicionales incluyen control de puertas, un registro de historial de llamadas y un almacenamiento de grabaciones de eventos de 30 días.
  • Verificación de video: Las transmisiones de video en tiempo real permiten verificar a las personas que solicitan

«En el actual panorama de seguridad, las soluciones integradas y escalables son más importantes que nunca», dijo Mark Allen, GM de Instalaciones de Identiv. «La línea Enterphone recientemente mejorada, liderada por Enterphone Mobile, demuestra nuestro compromiso de proporcionar sistemas que operen eficientemente dentro de nuestra plataforma de soluciones de seguridad más amplia. Esta adición refuerza nuestro enfoque integral, integrando la accesibilidad móvil y las características de audio y video en nuestras ofertas existentes.»

Al incorporar Enterphone Mobile a la familia de productos Enterphone, Identiv refuerza sus soluciones de seguridad de extremo a extremo con audio y video en el frente. La aplicación es aplicable a una variedad de entornos, desde inquilinos residenciales y residencias asistidas hasta condominios, apartamentos y complejos empresariales. La familia Enterphone es la principal línea de sistemas de entrada telefónica inteligentes y seguros de Identiv, cada uno diseñado para atender a verticales específicas y escalarse según las necesidades de la organización:

  • Enterphone iQ: Ideal para operaciones de tamaño mediano
  • Enterphone 19: Diseñado para aplicaciones a nivel empresarial
  • Enterphone Kiosk: Especializado para aplicaciones de quioscos
  • Enterphone Cube: Una solución de servidor dedicada que ofrece control de acceso centralizado

En toda la familia Enterphone, los protocolos de cifrado AES 256 y TLS 1.2 son estándar, fortaleciendo cada sistema contra posibles violaciones de seguridad. Diseñada para una integración sin problemas y una gestión remota basada en web, la familia Enterphone ofrece soluciones escalables que se adaptan a medida que evolucionan sus necesidades. Las características incluyen programación remota basada en navegador, soporte multilingüe y pantallas personalizables.

Proteja su propiedad con Enterphone

Cada producto en la familia Enterphone ahora está integrado de manera armoniosa con Enterphone Mobile, ampliando el control centralizado y una serie de nuevas capacidades a dispositivos móviles. Enterphone Mobile ya está disponible en Google Play y la App Store de Apple. Para ver Enterphone Mobile en acción o implementar la entrada telefónica inteligente en su propiedad, book a demo, call +1 888.809.8880, or contact sales@identiv.com.

Sobre Identiv

Identiv, Inc. es un líder mundial en asegurar digitalmente el mundo físico. La plataforma de Identiv abarca RFID y NFC, ciberseguridad y todo el espectro de acceso físico, seguridad de video y audio. Identiv es una empresa cotizada en bolsa y sus acciones comunes están listadas en el NASDAQ Stock Market LLC en los Estados Unidos bajo el símbolo «INVE». Para obtener más información, visite identiv.com.

Contacto de Medios de Identiv:

press@identiv.com