Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Hikvision mostró por primera vez cámaras que operan con mínima iluminación y ofrecen recursos de inteligencia artificial

En la Feria de Seguridad Electrónica ISC Brasil, Hikvision mostrará por primera vez cámaras que operan con mínima iluminación y ofrecen recursos de inteligencia artificial.

En la Feria de Seguridad Electrónica ISC Brasil, Hikvision mostró por primera vez cámaras que operan con mínima iluminación y ofrecen recursos de inteligencia artificial.

Hikvision, proveedora líder de soluciones y de productos de seguridad electrónica, presentó una serie de lanzamientos globales en la Feria de Seguridad Electrónica ISC Brasil, en São Paulo, realizada del 06 al 08 de marzo, en el Expo Center Norte. Uno de los más destacados fue la cámara que opera con 0,001 lux, el mínimo de iluminación, la DarkFighter X. Para mostrar lo que la solución es capaz de hacer, fue montada una sala oscura para acceso del público.

La serie DarkFighter X es lo más moderno en vigilancia nocturna. La tecnología puede suministrar imágenes en colores y nítidas hasta los niveles de luz más bajos. Las cámaras capturan informaciones de un sensor IR (para brillo) e informaciones de un sensor de luz visible (para colores) y las combinan para suministrar lo mejor de los dos mundos: imágenes en colores brillantes, esenciales en aplicaciones que requieren imágenes de alta definición durante todo el día, como en calles, plazas, parques, carreteras, ferrovías y puertos.

Otra solución presentada que contó también con sala de experiencia fue la línea de cámaras Ellite. Trayendo novedades sobre inteligencia artificial, estas cámaras tienen la habilidad de realizar reconocimientos faciales (incluso después de un gran intervalo de tiempo), basándose en informaciones como distancia de los huesos de la cara de una persona. Por ejemplo, un niño desaparecido podría ser identificado por el equipo ya en su edad adulta. Además de esto, la línea Ellite también opera sumergida en el agua por hasta 30 minutos (Estándar IP67), además de poseer protección contra el polvo, el viento, la lluvia y la corrosión (NEMA 4X).

La línea Easy IP 3.0 también estuvo disponible para el público. Enfocando las tecnologías de compresión de vídeo H.265+, que proporciona un ahorro en el uso de hasta 83% de la banda, tecnología de baja iluminación, operando con hasta 0.002 lux, además de resolución 4K son algunos de los beneficios proporcionados.