Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Hikvision inicia la ruta tecnológica HIKGUARD 2023

Más de 20.000 ingenieros de la empresa desarrollan tecnologías innovadoras diariamente para atender las necesidades en monitoreo y seguridad en Colombia, expone Gustavo Morales, Director de Desarrollo de Negocios para Hikvision.

Colombia, octubre de 2023. 7 ciudades principales de Colombia serán testigo de uno de los eventos más importantes en seguridad y monitoreo del país que se realizará desde el próximo 5 de octubre hasta el 24 de noviembre. El proveedor N°1 a nivel mundial de soluciones integrales e inteligentes de seguridad electrónica, organiza La ruta HIKGUARD 2023, un evento para diferentes regiones, en donde se reunirán las principales empresas del sector, para conocer e innovar en sus procesos de seguridad y monitoreo.

“Quisimos realizar este evento en diferentes regiones y capitales del país para poder compartir una experiencia más descentralizada que lleve soluciones y desarrollos a las empresas de seguridad y monitoreo en Colombia” expone Luis Ramírez, Gerente de Ingeniería en HIVISION Colombia.

“La ruta por las regiones es un escenario para crear relaciones networking, y conocer las tendencias e innovaciones dirigidas a las necesidades de las empresas de seguridad. Las cinco soluciones para abordar en el evento son: Gestión de visitantes, Portería remota, control de acceso, monitoreo perimetral y centrales de monitoreo; como algunas de las soluciones para diferentes sectores de las ciudades, que facilitarán un mejor funcionamiento de sus procesos” añade Ramírez.

En HIKGUARD 2023, planterá soluciones integrales con funciones estratégicas para los escenarios de los diferentes sectores económicos que requieren altos niveles de ciberseguridad, y plataformas tipo cloud. En el evento se propone satisfacer las necesidades de las empresas asistentes, que presentan diversos desafíos, por ejemplo, “poder conocer más las necesidades de sus clientes, saber cómo ha venido evolucionando la tecnología en sus sectores”, afirma Ramírez.

En Hikguard las empresas de monitoreo y seguridad encontrarán soluciones que permitirán aplicarse a diferentes escenarios, entre estas: pantallas interactivas, portería remota, control de acceso, sistemas perimetrales, cámaras solares, AcuSense y ColorVu. En soluciones móviles, cámaras Dashcam. Así mismo, soluciones de conteo de personas, detección de placas y térmicas, entre otros.

Ramírez, comenta que esta exposición recorrerá las principales regiones del país en apenas dos meses, “Al tener un evento como este, las empresas de seguridad podrán analizar y verificar cada una de las nuevas tecnologías que se acoplan a las distintas industrias, permitiendo fortalecer y abrir nuevas líneas de servicios de cara a las necesidades de sus clientes finales”.

La importancia de participar en este evento, además de propiciar relaciones comerciales e interactuar con las soluciones tecnológicas más avanzadas del mercado, es disfrutar de una muestra tecnológica sin precedentes liderada por fabricantes líderes en sistemas de seguridad electrónica a nivel mundial como Hikvision.

En definitiva, este evento será un espacio para desarrollar alianzas, generar nuevos proyectos y conocer los productos más innovadores que son tendencia en el mercado, liderado por un sector que sigue creciendo y mejorando sus procesos de fabricación para las diferentes industrias.

RUTA POR LAS REGIONES HIKGUARD 2023

Lugar: Bucaramanga. Hotel Holiday Inn
Transversal Oriental Con Calle 93
Fecha: 12 de octubre de 2023.
Hora: 9:00 am a 11:30 y 2:00pm a 5:00pm.

Lugar: Barranquilla.
Fecha: 19 de octubre de 2023.
Hora: 9:00 am a 11:30 y 2:00pm a 5:00pm.

Lugar: Cali.
Fecha: 25 de octubre de 2023.
Hora: 9:00 am a 11:30 y 2:00pm a 5:00pm.

Lugar: Eje cafetero
Fecha: 2 de noviembre de 2023.
Hora: 9:00 am a 11:30 y 2:00pm a 5:00pm.

Lugar: Tunja
Fecha: 16 de noviembre de 2023.
Hora: 9:00 am a 11:30 y 2:00pm a 5:00pm.

Lugar: Villavicencio
Fecha: 24 de noviembre de 2023.
Hora: 9:00 am a 11:30 y 2:00pm a 5:00pm.

Más información: https://www.hikvision.com/es-co/