Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Hikvision anuncia alianza con laboratorio de seguridad Brightsight

Alianza con laboratorio de seguridad Brightsight.

Alianza con laboratorio de seguridad Brightsight.

Hikvision, principal proveedor mundial de innovadores productos y soluciones de videovigilancia, anuncia su alianza con Brightsight, el laboratorio de seguridad número uno en el mundo, con el fin de trabajar juntos en la lucha contra las ciberamenazas.

Brightsight será el laboratorio elegido de Hikvision para las evaluaciones de seguridad de su gama de productos.

En 2017, la empresa de investigación tecnológica Gartner predijo que hasta 2020 se implementarían más de 20.000 millones de dispositivos de Internet de las Cosas (IoT). Además, Gartner predijo que hasta 2020, el 95 por ciento de los nuevos diseños de productos incluirá conectividad IoT. Como actor protagónico en IoT, Hikvision logrará mantenerse en la cima de las tendencias de desarrollo gracias a su sólida relación con Brightsight.

«Hikvision toma la seguridad cibernética con la máxima seriedad y a diario realiza acciones para asegurar que nuestros productos no sólo sean innovadores, sino que también cumplan con los más altos estándares de las mejores prácticas de seguridad cibernética», señaló el Dr. Bin Wang, Director del Laboratorio de Seguridad Informática de Redes y del Departamento de Seguridad de Redes de Hikvision. «Brightsight es un reconocido laboratorio de ciberseguridad a nivel mundial, y nuestra asociación ayudará a fortalecer la seguridad cibernética de todos nuestros productos».

«Nuestra asociación con Hikvision demuestra nuestro compromiso de proteger los productos de seguridad cibernética a nivel mundial. El compromiso de Hikvision para proteger sus productos y sus esfuerzos para lograr la acreditación de Common Criteria es uno de los primeros pasos importantes en la industria de dispositivos IoT», sostiene Ernst Bovelander, Jefe de la Oficina de Negocios de Brightsight. «Estamos orgullosos de ser el laboratorio de seguridad de Hikvision y prevemos una alianza a largo plazo».