Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Hanwha Techwin llega a Seguridad Expo Chile con nuevas soluciones de videovigilancia y el lanzamiento de su programa de certificación STEP

La compañía presentará entre otras su nueva plataforma de gestión de video y destinará un espacio interactivo para el visitante en su stand SP-242.

La compañía presentará entre otras su nueva plataforma de gestión de video y destinará un espacio interactivo para el visitante en su stand SP-242.

Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, estará presente durante los días 27, 28 y 29 de agosto en Seguridad Expo Chile, el principal evento de seguridad electrónica del Cono Sur. Allí, en el Espacio Riesco de Santiago de Chile (stand SP242), presentará sus soluciones relacionadas con diferentes mercados verticales junto a varios desarrollos tecnológicos recientes, además de lanzar su reconocido programa de certificación profesional STEP.

Soluciones específicas para mercados verticales

CIUDADES SEGURAS
La seguridad en una ciudad está compuesta de miles de dispositivos para garantizar la protección de todos aquellos quienes la habitan. En una ciudad inteligente, la videovigilancia va mucho más allá del simple monitoreo: actúa como herramienta de analíticas, así como indicadores para las operaciones de la propia urbe.

RETAIL Y BANCA
Para estos sectores se presentarán diferentes tipos de soluciones, que cuentan con analíticas de video para el conteo de personas, mapa de calor y administración de filas, entre otros. Estas tienen además eficiencia de ancho de banda mejorado y detección de desenfoque, perfectas para aplicaciones pequeñas y medianas como tiendas, bancos, ascensores, recepciones y estacionamientos.

MINERÍA
La industria minera presenta retos únicos para la videovigilancia, por lo que la línea de cámaras de acero inoxidable es ideal para esta industria, pues cuentan con alta resistencia a corrosión en condiciones extremas, fuego, alta y bajas temperaturas e impactos fuertes. Esto representa un menor deterioro y reemplazo prematuro de los equipos.

Lanzamientos
Para la próxima edición de Seguridad Expo Chile, Hanwha Techwin exhibirá además de soluciones integradas para verticales, la nueva mini cámara de la línea Q y la nueva versión versátil de la línea X, llamada X Plus. Aunado a estos equipos, también presentará su nuevo software de gestión de video WISENET WAVE (VMS por sus siglas en inglés).

  • Cámaras Wisenet X Plus: su instalación y mantenimiento sencillos son características únicas de la serie. De ahí que esté pensada para ser una de las cámaras más rápidas para instalar, reparar y actualizar, lo que ahorra tiempo y dinero a los instaladores. Esta también cuenta con reproducción de mensajes de audio ante un evento, temperatura de operación más amplia, cubiertas de color seleccionables y PTRZ para una máxima flexibilidad.
  • Cámara Q mini: es la ampliación de la serie Q, agregando un diseño con un tamaño compacto de 99 mm, aproximadamente un 40 % más pequeño que las cámaras Q convencionales. Gracias a esta característica, la serie Wisenet Q mini se ajusta perfectamente a cualquier interior, al tiempo que facilita una instalación sin esfuerzo en cualquier lugar, incluso en un techo o una pared, pensada principalmente para las tiendas minoristas.
  • WISENET WAVE: todo visitante que se acerque al stand de Hanwha encontrará una estación interactiva para mostrar en vivo el funcionamiento de la plataforma WISENET WAVE. Allí, el público podrá conocer la navegación intuitiva de WAVE, la nueva plataforma de video administrado de la compañía, que permite personalizar fácilmente un sistema total de videovigilancia y crecer de manera distribuida de acuerdo a las necesidades propias del cliente.
  • Hanwha Techwin estará también lanzando durante el evento el exitoso programa de canales STEP (hasta ahora establecido en México, Colombia y Brasil). Liderando el mercado mundial de seguridad, STEP (Programa para Socios de Seguridad de Hanwha Techwin) es un programa de suscripción que proporciona a nuestros socios el uso de productos y servicios de la compañía con una serie de ventajas y beneficios exclusivos.

Te invitamos a seguir a Hanwha Techwin en Twitter, Facebook, LinkedIn, Youtube e Instagram

Contactos de Prensa:
Lorena Bouwer
Marketing Manager Latinoamérica
Hanwha Techwin
l.bouwer@hanwha.com

Julián Arcila
Signalis Group
Agencia de marketing & comunicaciones
info@signalisgroup.com
+1 980 309 2166

¿Quieres obtener más información?