Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Hanwha Techwin abre nuevos canales en redes sociales para estar más cerca de sus usuarios latinos

Después del cambio de nombre de Samsung Techwin a Hanwha Techwin, la compañía líder en videovigilancia abre nuevas redes sociales enfocadas al mercado latinoamericano.

Después del cambio de nombre de Samsung Techwin a Hanwha Techwin, la compañía líder en videovigilancia abre nuevas redes sociales enfocadas al mercado latinoamericano.

Miami, Florida (octubre 3 de 2017) – Con el fin de actualizar sus canales sociales, cruciales en la actualidad para la comunicación con los clientes, aliados comerciales y la industria en general; Hanwha Techwin anunció la publicación de dos nuevos perfiles sociales, uno en Facebook y otro en LinkedIn, en los que se reflejará la nueva identidad corporativa de la marca que entró en vigencia en 2016, luego de que la compañía coreana Hanwha adquiriera Samsung Techwin

Cabe mencionar que Hanwha Techwin estaba usando los canales que se establecieron desde la época de Samsung, pero la empresa optó por crear nuevos espacios sociales para ajustarse aún más a la nueva identidad corporativa.

La organización usará los nuevos perfiles sociales para compartir información actualizada y renovada sobre sus soluciones, los eventos en los que participa y las últimas tendencias del mercado de la videovigilancia. Asimismo, estos medios sociales permitirán a la compañía estar en permanente contacto con sus usuarios, atender en tiempo real sus inquietudes y comentarios y establecer una conversación fluida con su comunidad en la región latinoamericana.

De la misma manera en que Hanwha Techwin se ha posicionado como una marca pionera en el desarrollo de tecnología para el mercado de la videovigilancia al dar continuidad a la innovación, la calidad y la confiabilidad de sus soluciones, con estos nuevos medios de información e interacción la empresa ratifica su compromiso de apoyar el desarrollo de la industria en la región latinoamericana con un enfoque en las necesidades del usuario.


Te invitamos a seguir a Hanwha Techwin en Facebook y en LinkedIn.
https://www.facebook.com/HanwhaTechwinLatam/
https://www.linkedin.com/company/25172806/