Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Gran interés suscitó TecnoEdificios en Panamá.

Feria de edificaciones, enfocada en Facility Management, y sistemas de aire acondicionado y refrigeración en Panamá culmina con 1.200 visitantes internacionales.

Feria de edificaciones, enfocada en Facility Management, y sistemas de aire acondicionado y refrigeración en Panamá culmina con 1.200 visitantes internacionales.

Los congresos «Refriaméricas» y «TecnoEdificios & Seguridad», los mayores de su tipo en Panamá, concluyeron este jueves con la participación de más de 1.200 personas durante los dos días que estuvo abierta, informó la organización del evento internacional.

<span style=»color: #003366;»><strong><em>Recientemente ha abierto sus puertas El Hospital Dr. Carlos Cisternas de Calama, y sus amplias instalaciones han sido sonorizadas con equipos de EGi, fabricante de referencia de audio y megafonía desde hace más de 30 años.</em></strong></span>En ambas convenciones participaron unos 40 expertos provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, México, Panamá y Perú que ofrecieron conferencias centradas en tecnologías verdes, seguridad electrónica, automatización, sustentabilidad y normativas regionales.

Además, la actividad incluyó una muestra comercial con unos 35 expositores locales e internacionales dedicados a distribuir equipos de ventilación, sistemas de seguridad y video vigilancia para infraestructuras.

Los congresos fueron dirigidos a jefes de mantenimiento, ingenieros de sistemas mecánicos, administradores de edificios, contratistas, fabricantes de equipos y distribuidores.

En la reunión, también se realizaron visitas técnicas guiadas, así como una premiación del «facility manager» o jefe de mantenimiento del 2018, resultando como ganador Carlos Saavedra, Gerente general de Gerencia Aceis.

El evento que se desarrolló en el Centro de Convenciones Atlapa de la capital panameña, fue organizado por las Revistas ACR Latinoamérica y Ventas de Seguridad. En esta edición, Refriaméricas y TecnoEdificios & Seguridad reunieron a visitantes de 14 países de América y Europa para conocer de primera mano soluciones tecnológicas y recibir capacitaciones sobre sostenibilidad energética.