Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Garnet Technology presente en Expo Seguridad México 2024

¡Descubre las últimas innovaciones en seguridad en Expo Seguridad México 2024 junto a Garnet Technology y Radiosys! Las últimas novedades para el mercado de monitoreo y automonitoreo.

Garnet Technology y Radiosys tienen el placer de invitarte a la Expo Seguridad México 2024, del 16 al 18 de marzo. Este evento es el punto de encuentro para profesionales de la seguridad y usuarios finales de todo el espectro de la seguridad. La compañía estará presentando toda su línea de productos, entre ellos los comunicadores que permiten hoy el uso de poderosas aplicaciones y herramientas digitales para el sector de monitoreo.

Ven y visítanos en nuestro stand 23-15, donde te esperamos para mostrarte nuestras últimas innovaciones en tecnología de seguridad. Aprovecha esta oportunidad para conectarte con nuestro equipo de expertos y descubrir cómo nuestras soluciones pueden fortalecer la seguridad de tu empresa o proyecto.

¡No te pierdas esta oportunidad única de conocer las tendencias más actuales en seguridad y estar a la vanguardia del sector!

Regístrate ahora en el siguiente enlace: https://www.exposeguridadmexico.com/es-mx/evento-2024.html

¡Te esperamos en Expo Seguridad México 2024 para explorar juntos el futuro de la seguridad!