Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Garnet Technology fortalece su presencia en Latinoamérica con Andrey Teplyakov como nuevo representante de fábrica

Garnet Technology, líder en soluciones de seguridad electrónica, da un paso firme en su compromiso de brindar excelencia y soporte a sus clientes en Latinoamérica al anunciar a Andrey Teplyakov como el nuevo Representante de fábrica para el mercado mexicano.

En asociación con Radiosys, una empresa en constante crecimiento en todo México, Garnet Technology intensifica su presencia en el territorio, enfocándose en brindar soluciones de seguridad de vanguardia y un servicio de soporte pre y post venta de alta calidad en los mercados enfocados en alarmas monitoreadas y auto monitoreadas.

Con un enfoque claro en la innovación, la empresa se expande en todo el continente, con base en México Andrey Teplyakov se ha convertido en uno de sus objetivos más recientes, donde busca consolidar su posicionamiento de marca y sus productos.

Andrey Teplyakov, quien ha destacado en el campo de la seguridad electrónica, asume este importante rol como Representante de fábrica para liderar la estrategia de Garnet Technology en el mercado Latino. Su amplia experiencia y conocimientos en el sector serán fundamentales para establecer un enfoque exitoso y un crecimiento sostenido.

Con el respaldo de su nuevo representante de fábrica, Garnet Technology refuerza su compromiso de brindar soluciones que van desde alarmas monitoreadas y auto monitoreadas profesionales basadas en poderosas aplicaciones de uso y programación.

Acerca de Garnet Technology:

Garnet Technology es una empresa líder en el desarrollo de soluciones de seguridad electrónica, enfocada en proporcionar productos innovadores y confiables para la protección de hogares y negocios. Con una visión centrada en la excelencia, Garnet Technology se ha convertido en un referente en la industria, ofreciendo sistemas de alarmas avanzados y fiables que brindan tranquilidad y seguridad a sus clientes.

Link a la nota: https://www.garnet.com.ar/Noticias/Eventos-y-clientes/GARNET-TECHNOLOGY-FORTALECE-SU-PRESENCIA-EN-LATINOAMERICA-CON-ANDREY-TEPLYAKOV-COMO-NUEVO-REPRESENTANTE-DE-FABRICA