Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Garnet Admin: La solución integral para empresas de monitoreo

Garnet Admin es el servicio definitivo para empresas de monitoreo que buscan tener un control total sobre todos sus sistemas de alarma y la interacción de sus instaladores en cada instalación. El programa ha sido diseñado para brindar a las empresas de monitoreo una solución integral que les permita administrar de manera eficiente y segura los sistemas de alarma Titanium y Garnet.

Con Garnet Admin, las empresas pueden registrar una cuenta master exclusiva, otorgándoles una administración total sobre sus sistemas e instaladores. Además, ofrece una amplia gama de funciones personalizables para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa.

Garnet Admin permite la creación y eliminación de cuentas de instaladores, lo que facilita la gestión de los recursos humanos. Además, brinda la flexibilidad de establecer horarios y días laborales para cada cuenta de instalador, asegurando un control preciso sobre la disponibilidad de los profesionales.

Con un simple vistazo, la empresa de monitoreo podrá acceder a información relevante sobre cada sistema de alarma y verificar su estado de conexión. Además, Garnet Admin permitirá bloquear y desbloquear sistemas de alarma de manera rápida y sencilla, brindando una capa adicional de seguridad en caso de ser necesario. También ofrece la opción de eliminar sistemas de alarma de forma segura y eficiente.

Garnet Admin se convierte así en el aliado perfecto para las empresas de monitoreo que desean tener un control total y efectivo sobre sus sistemas de alarma y la interacción con sus instaladores. No importa el tamaño de la empresa o la cantidad de sistemas que administre, el programa brinda las herramientas necesarias para una gestión óptima y un monitoreo confiable.

¿Qué ofrece Garnet Admin?

  • Creación de una Cuenta Master con administración total sobre los sistemas instalados y el recurso humano. Permite el uso de la cuenta actual de Garnet Programmer.
  • Permite la migración asociada de las alarmas ya registradas en Garnet Programmer.
  • Posibilidad de customizar los estilos de pantallas acordes a los colores de la empresa,
    Gestión para creación y eliminación de cuentas para administrar instaladores sin límites.
  • Posibilidad de configurar horarios y días laborales para cada cuenta de instalador de manera independiente.
  • Consultar información en tiempo real sobre los principales estados del sistema instalado.
  • Bloquear/desbloquear un sistema de alarma y sus aplicaciones asociadas remotamente.
  • Eliminar de la gestión un sistema de alarma remotamente, permitiendo así liberarlo para que pueda ser utilizado por otra empresa.

CONOCE GARNET ADMIN: LA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA EMPRESAS DE MONITOREO

Mas información:  https://www.garnet.com.ar/Noticias/Productos/GARNET-ADMIN-LA-SOLUCION-INTEGRAL-PARA-EMPRESAS-DE-MONITOREO