Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

F21 Lite de ZKTeco, la más reciente novedad en seguridad electrónica de Intcomex

Con el objetivo de posicionarse como el mejor Distribuidor en Seguridad Electrónica de América Latina y el Caribe, Intcomex desde hace varios meses, ofrece un amplio portafolio de productos especializados en el que destaca la presencia del catálogo de ZKTeco, líder en soluciones de control de acceso.

Con el objetivo de posicionarse como el mejor Distribuidor en Seguridad Electrónica de América Latina y el Caribe, Intcomex desde hace varios meses, ofrece un amplio portafolio de productos especializados en el que destaca la presencia del catálogo de ZKTeco, líder en soluciones de control de acceso.

En la tienda en línea de Intcomex, los canales pueden encontrar los más innovadores sistemas de Control de Acceso, Tiempo y Asistencia, Control de Entrada (Barreras de Acceso) y Cerraduras Inteligentes/Cerraduras de Hotel de la marca ZKTeco.

En este completísimo portafolio incluye el dispositivo F21 Lite de control de acceso y funciones de tiempo y asistencia.

Esta terminal cuenta con la avanzada tecnología BioID que permite una alta tasa de identificación en dedos secos, húmedos y ásperos, también permite reducir la interferencia que se produce durante la velicación de las huellas digitales. Su tecnología infrarroja permite que el dispositivo funcione de manera automática cuando se detectan huellas digitales, reduciendo el uso innecesario de energía.

Además, con la nueva plataforma de hardware ZMM220 su frecuencia de reloj puede alcanzar una velocidad de 1.2 GHz. Dicha plataforma de hardware y el algoritmo de huellas digitales mejoran en gran medida la velocidad de la velicación.

Características destacadas:

  • Pantalla TFT a color de 2.4 pulgadas
  • Lector de huellas digitales BioID con tecnología anti-interferencia y la función de sensor de activación.
  • Múltiples métodos de velicación
  • Entrada y salida Wiegand.
  • Comunicación por TCP/IP, RS232/485, USB-Host.

Diego Lozano, Director de la División de Seguridad Electrónica de Intcomex, asegura que «ZKTeco nos permite atender necesidades en múltiples mercados verticales con un portafolio de alta calidad y gran innovación; si esto lo acompañas de nuestra oferta de valor: disponibilidad, crédito y soporte, nuestros clientes estarán maximizando su competitividad y rentabilidad en oportunidades de control de acceso”.

Para conocer el portafolio de ZKTeco ingrese a store.intcomex.com su tienda en línea 24/7.