Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

EXPOSICIÓN, organizada por la CIPA Fiera Milano, se encuentra entre las 20 mayores ferias brasileñas.

La encuesta internacional indica que la Feria Internacional de Seguridad, cuya próxima edición tiene lugar en mayo de 2018, ocupa la 18ª posición entre las mayores de Brasil. Una encuesta internacional publicada recientemente en 20 países, entre ellos Brasil, EEUU, Francia, Italia, Inglaterra y México, identificó las mayores ferias de negocios, estando la EXPOSEC - Feria Internacional de Seguridad, organizada por Cipa Fiera Milano, entre las 20 primeras colocadas en Brasil (ocupando la 18ª posición).

La encuesta internacional indica que la Feria Internacional de Seguridad, cuya próxima edición tiene lugar en mayo de 2018, ocupa la 18ª posición entre las mayores de Brasil. Una encuesta internacional publicada recientemente en 20 países, entre ellos Brasil, EEUU, Francia, Italia, Inglaterra y México, identificó las mayores ferias de negocios, estando la EXPOSEC – Feria Internacional de Seguridad, organizada por Cipa Fiera Milano, entre las 20 primeras colocadas en Brasil (ocupando la 18ª posición).

La investigación sobre las mayores ferias fue elaborada por la consultora AMR International, especializada en desarrollar estrategias para el mercado mundial de eventos y ferias de negocios. Se trata de un estudio que hace la evaluación del sector en los 20 países encuestados, además de trazar pronósticos hasta el año 2021. En la evaluación que la consultoría hace de Brasil, afirma que aunque este venga atravesando por una seria crisis económica y política, hay señales de recuperación y, a largo plazo, seguirá atrayendo la atención de inversores en el país.

Según el director comercial de Cipa Fiera Milano, Rimantas Sipas, estar entre las 20 colocadas en el ranking brasileño de la encuesta es motivo de orgullo, pues muestra los efectos positivos del trabajo elaborado por la empresa desde que hubo la fusión de la brasileña Cipa con la italiana Fiera Milano, en 2010. «Incluso en relativamente poco tiempo después de los cambios en la empresa, estamos logrando tener un buen desempeño y estoy seguro de que crecer aún más», destacó.

EXPOSEC es considerada una de las más importantes de América Latina, evento donde se presentan más de 800 marcas en productos y servicios en los segmentos de seguridad electrónica, privada, personal, pública, patrimonial y empresarial. La Feria se realiza en conjunto con EnerSolar + Brasil – Feria Internacional de Tecnologías para Energía Solar y juntas deben atraer a cerca de 54 mil visitantes. EXPOSEC y EnerSolar + Brasil ocurren en el São Paulo Expo entre los días 22 y 24 de mayo de 2018.

Servicio:
21ª EXPOSEC – Feria Internacional de Seguridad
www.exposec.com.br
7ª EnerSolar + Brasil – Feria Internacional de Tecnologías para Energía Solar www.enersolarbrasil.com.br
Horario: de las 13h a las 20h.
Fecha: 22 a 24 de mayo de 2018.
Ubicación: São Paulo Expo Exhibition & Convention Center.
Dirección: Ruta de los Inmigrantes, KM 1,5 – Agua Funda, São Paulo – SP.

Acerca de CIPA Fiera Milano
Cipa Fiera Milano es una empresa especializada en la realización de ferias de negocios y de producción de revistas técnicas, cuyos objetivos son aproximar organizaciones en América Latina, así como crear oportunidades reales de negocios y de relaciones. La empresa es la filial brasileña de Fiera Milano, grupo líder en ferias y congresos en Italia y uno de los más importantes del mundo.

Fiera Milano posee una cartera única de ferias considerando la variedad de sectores de la economía que están representados, además de la calidad presentada en sus eventos, tanto en Italia como en el exterior. Son 12 ferias en Brasil englobando 11 sectores: Energías Renovables y Limpias; Seguridad electrónica; Audio y Video; marcos; pinturas; Seguridad del trabajo; Rescate y protección contra incendios; rehabilitación; tubos; Cables y cables; y, más recientemente, Tratamiento de Superficie. Cada año, los eventos de Fiera Milano atraen aproximadamente 30 mil expositores y más de 4 millones de visitantes en el mundo.

Más información para la prensa:
2PRÓLOGO
Correo electrónico del equipo: fieramilano@2pro.com.br
Teresa Silva – (11) 3030-9463
Luciano Somenzari – (11) 3030-9435
Myrian Vallone – (11) 3030-9404
www.2pro.com.br