Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

EXPOSIASA ONLINE 2023

SIASA, Distribuidor Mayorista especialista en sistemas de seguridad electrónica, anuncia ExpoSIASA Online, evento de dos días para difundir las últimas tecnologías en control de accesos, asistencias, credencialización y biometría. El evento se llevará a cabo los días 8 y 9 de noviembre, de 9:30 am a 12:30 pm.

ExpoSIASA Online es un evento de dos días, para integradores y resellers de sistemas de seguridad electrónica, cuyo objetivo es difundir las nuevas tecnologías disponibles para proyectos de accesos, asistencias, credencialización y biometría, que mejor se ajustan a las necesidades de las empresas en México y Latinoamérica.

El evento contará con una serie de presentaciones, a cargo de expertos en la industria. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias, tecnologías, productos y soluciones para proyectos de control de accesos, asistencias, credencialización y biometría. Esta es una excelente oportunidad para informarse en cuanto a las nuevas tecnologías y productos disponibles, hacer preguntas, resolver dudas, y conocer las tecnologías actualmente disponibles en el mercado.

El evento es gratuito y está abierto a todas las empresas que actualmente comercializan o integran este tipo de productos en sus proyectos, o bien, para quienes planean incursionar en esta industria. Para registrarse, visite https://www.siasa.com/EXPOSIASAONLINE/

Acerca de SIASA

SIASA es Distribuidor Mayorista con 30 años de experiencia en la industria de seguridad electrónica que promueve soluciones innovadoras y eficaces para las empresas de México y Latinoamérica. Para obtener más información sobre SIASA, visite www.siasa.com

Contacto:

https://www.siasa.com/EXPOSIASAONLINE/

marketing@siasa.com

999.9302575

800.527.4272