Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Exitosa Certificación de Integradores Superaccess en Cali, Colombia.

Desde septiembre de 2023, Ginger Enterprises ha estado en la búsqueda de aliados para la instalación de su avanzado sistema de control de acceso, Superaccess. Este emocionante viaje culminó los días 23 y 24 de noviembre con la realización de la certificación de integradores en las instalaciones de la Universidad Libre Sede Valle de Lili.

Los participantes se sometieron a rigurosos programas de certificación tanto en software como en hardware, sumergiéndose en talleres especializados que abarcan desde la operación del software hasta la integración del sistema con barreras físicas utilizando el avanzado controlador K2004.

La jornada académica fue educativa, interactiva y enriquecedora. Los asistentes compartieron experiencias y momentos agradables, fortaleciendo los lazos dentro de la comunidad de integradores de Ginger Enterprises. A pesar del enfoque serio en la capacitación, se programaron pausas para refrigerios y un delicioso almuerzo, proporcionado por Ginger Enterprises como muestra de agradecimiento a los nuevos integradores.

Además de adquirir conocimientos y habilidades valiosas, los integradores fueron gratamente sorprendidos con premios tecnológicos como reconocimiento a su dedicación y éxito en la certificación. Ginger Enterprises se enorgullece de contar con socios comprometidos y talentosos.

Actualmente, Ginger Enterprises se encuentra en la fase de expedición de los certificados correspondientes para estos nuevos integradores. Una vez completado el proceso, los profesionales estarán plenamente avalados por Ginger Enterprises para llevar a cabo proyectos con el sistema de control de acceso en la nube más robusto del mercado, Superaccess.

Esta certificación marca el comienzo de una nueva era en el control de acceso, donde la colaboración y la excelencia se unen para ofrecer soluciones innovadoras. Ginger Enterprises espera con entusiasmo la implementación de proyectos futuros junto a sus nuevos integradores certificados, generando impacto significativo en el mundo de la seguridad electrónica.

Contacto: 

www.ginger.com.co
Correo electrónico: aramirez@ginger.com.co
Correo electrónico: mvillamil@ginger.com.co
Número celular: +57 310 7864836.