Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

El Tech llega al Municipio San Andrés de Giles en Argentina con la tecnología SoftGuard

SoftGuard, el más completo e innovador soft de monitoreo de alarmas sigue llevando la delantera en cuanto a protección ciudadana.

SoftGuard, el más completo e innovador soft de monitoreo de alarmas sigue llevando la delantera en cuanto a protección ciudadana.

Recientemente implementaron su sistema integral para la protección ciudadana en el Municipio San Andrés de Giles en Argentina, que incluye además de la plataforma SoftGuard, la implementación de SmartPanics para que los ciudadanos puedan enviar alertas directamente desde sus smartphones.

Bajo el mandato del intendente Cdor. Carlos Javier Puglelli se inauguró el pasado 9 de agosto el centro de monitoreo municipal de la localidad argentina de San Andrés de Giles, ubicada en el norte de la Provincia de Buenos Aires, desde el cuál estarán supervisando todo el municipio para la protección de los más de 24.000 habitantes.

El moderno edificio cuenta con tecnología de punta para coordinar las acciones de seguridad, ofreciendo a los vecinos soluciones de prevención para toda la comunidad, con más de 90 cámaras instaladas y funcionando en puntos estratégicos del territorio.

El municipio, además comenzó a implementar el sistema de prevención colaborativa la global APP SmartPanics principalmente como una medida ante la violencia de género, ofreciendo a los habitantes utilizar su smartphone como un dispositivo de seguridad desde el cual pueden enviar eventos de emergencia o incidencias directamente a la central de monitoreo, sumando audio y video.

Cada ciudadano, suma 1 cámara más, así las 90 actúales podrán llegar a 20.000 gracias a esta APP.
Esto es un avance muy importante en beneficio de todos los gilenses.
¡Otro municipio más seguro con SoftGuard!

Para más información ingrese a www.softguard.com