Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

El nuevo kit de activación corporal AXIS W400 acciona automáticamente las cámaras corporales

Evita que en situaciones estresantes se olviden de poner en marcha las grabaciones necesarias.

Ciudad de México, 07 de noviembre de 2023. – La empresa de tecnología líder en cámaras de red y otras soluciones de redes IP, Axis Communications anunció el lanzamiento del kit de activación corporal AXIS W400 (Body Worn Activation Kit), una nueva incorporación a su gama de productos corporales.

Gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, este nuevo producto puede activar automáticamente la grabación de la totalidad de cámaras corporales integradas a un mismo sistema de alarma perteneciente a una barra de luces, a una sirena o al pulsar un botón de pánico.

En situaciones estresantes es fácil que los usuarios de cámaras corporales olviden poner en marcha la grabación. Con el AXIS W400, este riesgo desaparece, gracias a que esta nueva solución de Axis activa la grabación en una o varias cámaras cuando se registra algún incidente, lo que permite a las autoridades del orden público a cumplir con sus obligaciones legales y evitar demandas de responsabilidad.

Principales características:

· Activación automática de las grabaciones

· Accionamiento por medio de E/S

· Uso de balizas Bluetooth

El AXIS W400 empezará a comercializarse a través de los canales de distribución de Axis a finales del 2023.

Síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram

Acerca de Axis Communications

Axis permite un mundo más inteligente y seguro mediante la creación de soluciones para mejorar la seguridad y el rendimiento empresarial. Como empresa de tecnología de red y líder del sector, Axis ofrece soluciones en sistemas de videovigilancia, control de acceso, intercomunicadores y audio. Se mejoran con aplicaciones de analíticas inteligentes y cuentan con el respaldo de una capacitación de alta calidad. Axis tiene alrededor de 4500 empleados dedicados en más de 50 países y colabora con socios de integración de sistemas y tecnología en todo el mundo para ofrecer soluciones a los clientes. Axis se fundó en 1984 y la sede se encuentra en Lund, Suecia. Para obtener más información sobre Axis, visite nuestro sitio web www.axis.com

Contacto de prensa:

Fernanda García

Axis Communicactions

fernanda.garcia@axis.com