Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

EL GIGANTE ASIÁTICO DE LA VIDEO VIGILANCIA IP UNIVIEW

La experiencia de Laumayer representando las marcas de más renombre, sumada a la calidad, innovación y respaldo de Uniview, hace que esta alianza les brinde seguridad y tranquilidad a sus clientes.

La experiencia de Laumayer representando las marcas de más renombre, sumada a la calidad, innovación y respaldo de Uniview, hace que esta alianza les brinde seguridad y tranquilidad a sus clientes.

La gigantesca empresa H3C reconocida a nivel mundial por ser el fabricante de tecnología más importante de marcas como Huawei y 3com, inició en el año 2005 su idea de incursionar en el mercado de la videovigilancia IP. Para ello fundó un centro de investigación y desarrollo el cual durante 6 años desarrollo numerosas patentes de innovación en videovigilancia IP.

En el año 2011 conformó Uniview con un presupuesto de 103 millones de dólares y para el año 2012 inició con sus ventas a nivel local (china) y de entrada logró posicionarse como el tercer fabricante de Video Vigilancia en ese país y el primero en video vigilancia IP.  En el año 2014 iniciaron sus ventas a nivel internacional y fue tanta su acogida por la calidad e innovación de sus productos, que se posicionó como el octavo fabricante global en videovigilancia.

Con 13 años de experiencia en videovigilancia IP, Uniview es ahora el sexto fabricante más importante y el quinto en sistemas de videovigilancia IP. La experiencia de Laumayer representando las marcas de más renombre, sumada a la calidad, innovación y respaldo de Uniview, hace que esta alianza les brinde seguridad y tranquilidad a sus clientes; además, Laumayer les ofrece capacitaciones, acompañamiento constante en el manejo de equipos activos y los ciclos de certificaciones Uniview, el cual consta de 3 niveles y se entrega certificación directa de fábrica.

El pasado mes de mayo se inició en la ciudad de Bogotá el primer ciclo de certificaciones Uniview “Conocimientos básicos de la marca”, en el mes de Julio se realizó en Medellín, en Julio en la ciudad de Barranquilla, en los próximos meses se realizará en las ciudades de Cali, Pereira y Bucaramanga. El segundo ciclo para ingeniero Junior, se estará realizando en los meses de octubre y noviembre.

El objetivo principal de Uniview es alcanzar el primer lugar en fabricantes de videovigilancia IP a nivel mundial, ha estado sumando esfuerzos durante estos 13 años y muestra de esto es que a marzo de 2018 tenía registradas 1477 patentes, de las cuales el 83% son patentes de innovación; es decir, ningún fabricante de videovigilancia las tiene.

Uniview cuenta con cuatro centros de investigación y desarrollo en China, con más de 1600 empleados, lo que la convierte en la empresa número uno en capacidad de innovación per cápita, destina más del 15% de sus ingresos para tal fin. En el año 2017 tuvo ventas globales por un valor de 480 millones de dólares; es decir, invirtió más de 72 millones de dólares en este rubro, lo que equivale al 61.4% del presupuesto anual de Colciencias en Colombia.

La innovación uno de sus propósitos fundamentales. Dentro de las patentes de innovación más importantes y que la pone por encima de todos los fabricantes de videovigilancia, es el códec de compresión de video Ultra 265, el cual permite ahorrar hasta un 95% en ancho de banda en modo avanzado y reducir hasta en un 75% los costos de almacenamiento. Otra de sus características principales es que tienen la función de POE extendido, lo que permite llevar la energía a las cámaras hasta 300 metros por el cable UTP para la referencia IPC36X y 250 metros para cualquiera de sus referencias. Con esta tecnología Uniview resolvió perfectamente el problema de los altos costos que los usuarios generalmente enfrentan cuando están actualizando el viejo sistema de vigilancia análogo a un sistema IP con mejores características y una resolución más alta.

Las series más avanzadas de Uniview proporcionan funciones Smart que le permite a los usuarios hacer conteo de personas, lo cual es ideal para llevar estadísticas de personal en diversos entornos, incluidos comercio minorista, bancos, museos y aeropuertos. Proporciona análisis de datos, lo que permite a los usuarios obtener información sobre el número de visitantes por día. Uniview integra múltiples funciones inteligentes en cámara y NVR, como detección de intrusiones, detección de cambios de escena, detección de cruce de líneas, detección de rostros, entre otros.

Para más información contáctenos redesyseguridadelectronica@laumayer.com o visite: www.laumayer.com y síganos en LinkedIn https://goo.gl/CmUoD6