Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Durante la Exposición 2019, Nice presenta nueva Cloud Alarm Ethernet / Wi-Fi

Nueva línea de alarmas de Nice permite al usuario monitorear su inmueble remotamente y hasta accionar una simple cafetera vía aplicación.

Nueva línea de alarmas de Nice permite al usuario monitorear su inmueble remotamente y hasta accionar una simple cafetera vía aplicación.

Los visitantes de la próxima Exposec, Feria Internacional de Seguridad, que en 2019 llega a su 22ª edición, encontrarán novedades como el Cloud Alarm Ethernet / Wi-fi de Nice, sistema integrado de alarma y automatización vía aplicación en la región nube, que permite al usuario controlar y recibir todos los eventos de su sistema de alarma en tiempo real en la pantalla del teléfono.

Durante el evento, promovido por Cipa Fiera Milano del 21 al 23 de mayo, será posible comprobar la simplicidad en la instalación y configuración, que es un diferencial del producto desarrollado por Nice Brasil. Para la historia de la marca, la tecnología presentada en el Cloud Alarm Ethernet / Wi-fi es un salto evolutivo que representa lo que la empresa está comprometida en innovar y presentar nuevos productos con alta tecnología.

Serán tres modelos del dispositivo: Cloud 6 y Cloud 10 con comandos vía línea telefónica y el Cloud 10 E / W con comunicación Ethernet y Wi-fi que permite el acceso vía aplicación. El gran diferencial de este producto está en la simplicidad de configuración, personalización y uso del sistema, ya que Nice desarrolló una aplicación específica para el instalador que permitió eliminar toda complejidad de la configuración y aún agregar recursos al producto.

La aplicación del usuario permite las personalizaciones en el sistema como el nombramiento de las zonas de alarma, agregar nuevos usuarios y el nombramiento de dispositivos accionados por las salidas PGM. El propietario de la casa puede administrar los demás usuarios y las contraseñas a través de la aplicación que también posee otras funciones como accionamiento de pánico, arme / desarme total o parcial (sólo un área de la casa) de la alarma, además de consultar el estado de la alarma, nivel de batería e histórico de los eventos generados en tiempo real.

El único con comunicación Ethernet y Wi-fi en el mismo producto, las alarmas de la familia Cloud de Nice, fueron concebidas en el concepto de modularidad lo que posibilita la aplicación de este producto en diferentes lugares desde pequeñas residencias a empresas medianas. Con la mayor capacidad de sensores inalámbricos de la categoría, la alarma Cloud también puede monitorear hasta 20 zonas (ambientes) utilizando sensores con o sin hilos y el módulo de expansión de zonas además de comandar hasta 9 dispositivos con el módulo expansor de PGM.

«La línea de alarmas Cloud fue desarrollada dentro de la filosofía Nice, de simplificar los movimientos del día a día del usuario y facilitar el trabajo de los profesionales instaladores, con soluciones inteligentes, prácticas y que garanticen el mejor funcionamiento del producto», explica David Girelli, gerente de marketing de Nice.

El Cloud Alarm de Nice está disponible en la red de distribuidores de seguridad electrónica Nice en todo el país.

En Brasil la Nice posee unidades en Limeira (SP), Santa Rita do Sapucaí (MG) y São Caetano do Sul (SP), destacándose en el mercado por el liderazgo en soluciones para control de acceso y automatizadores de puerta.

Servicio:
Exposec – 22ª Feria Internacional de Seguridad
Fecha: 21 a 23 de mayo
Horario: 13h a las 20h
Ubicación: São Paulo Expo Exhibition & Convention Center
Ruta de los Inmigrantes, KM 1,5 – São Paulo / SP
Más información: exposec.tmp.br