Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

DownTown Santa Fe en Ciudad de México, controla el flujo de personas con Centaur de CDVI

Downtown Santa Fe es un exclusivo conjunto corporativo ubicado en el corredor de negocios en Santa Fe en la Ciudad de México, este desarrollo inmobiliario cuenta con plaza comercial y tres torres de oficinas.

Downtown Santa Fe es un exclusivo conjunto corporativo ubicado en el corredor de negocios en Santa Fe en la Ciudad de México, este desarrollo inmobiliario cuenta con plaza comercial y tres torres de oficinas.

CDVI da a conocer la integración de su solución de control de acceso Centaur en Downtown Santa Fe. Este proyecto fue realizado por Graviton, empresa especializada en soluciones de automatización en espacios habitacionales, oficinas, centros comerciales, estacionamientos y hoteles.

Downtown Santa Fe es un exclusivo conjunto corporativo ubicado en el corredor de negocios en Santa Fe en la Ciudad de México, este desarrollo inmobiliario cuenta con plaza comercial y tres torres de oficinas, cabe destacar que la torre 3 ha sido diseñada con los más altos estándares internacionales de calidad y cuenta con una precertificación LEED Nivel Platino.

“En este caso la solución de control de acceso era requerida para gestionar alrededor de 6 mil usuarios repartidos en las 3 torres corporativas, así como la gestión de un elevador VIP de 21 pisos en la torre 3”, explicó César Madariaga, Business Development en Graviton.

Por su parte, el Ing. Yannick Quijano, Director de Ingeniería y Proyectos en Graviton, agregó que este proyecto consideraron la solución Centaur de CDVI por la robustez y la facilidad de gestión.

Una vez instalados los torniquetes (de un tercero), el plan fue realizar pruebas para garantizar la satisfacción total del cliente, proceso durante el cual Graviton recibió el apoyo por parte del equipo de ingeniería de CDVI.

Actualmente el proyecto tiene 3 meses funcionando con excelente desempeño. De hecho, se agregó la gestión de acceso vehicular a través de lectoras con tecnología Mifare, lo cual ha incrementado el nivel de satisfacción por parte del usuario final.