Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

DNT SAC apuesta por el crecimiento de sus canales con su primer Coaching Empresarial

Una valiosa iniciativa que congregó a reconocidos líderes empresariales y altos ejecutivos de la industria en una noche de empoderamiento personal que además tuvo un fin benéfico y social en favor de los niños de la Fundación "Brazos Abiertos".

Una valiosa iniciativa que congregó a reconocidos líderes empresariales y altos ejecutivos de la industria en una noche de empoderamiento personal que además tuvo un fin benéfico y social en favor de los niños de la Fundación «Brazos Abiertos».

Una de las principales habilidades que debe tener un emprendedor para que su negocio tenga éxito en cuanto a sus relaciones humanas es que debe estar en la capacidad de detectar cuál es el mejor tipo de relaciones que se debe tener para sacar un proyecto adelante.

DNT no se detiene en la distribución de productos y la representación de sus marcas, sino también apuesta por el constante crecimiento y expansión de sus socios de negocio, en esta ocasión organizo a través de DNT TRAINING CENTER un evento sin precedentes al congregar a reconocidos líderes empresariales y altos ejecutivos de la industria, en una noche de empoderamiento personal que sin duda contribuirá profundamente en sus organizaciones.

El entrenamiento se llevó a cabo con la participación de un reconocido entrenador colombiano, Alex Quintero y en beneficio de la Fundación “Brazos Abiertos”, organización sin fines de lucro que promueve la educación en valores y la restauración de la familia en el Perú.

“Entendimos que el coaching genera un aprendizaje transformacional porque tiene la capacidad de producir cambios profundos en las personas de forma muy eficaz y de manera relativamente sencilla, hemos incorporado este entrenamiento porque queremos que nuestros canales, tengan un negocio próspero y disfruten de su labor a diario, Queremos celebrar sus éxitos como si fueran nuestros, ya que, si ellos ganan, nosotros también ganamos” Eduardo Arana, gerente general.

DNT TRAINING CENTER incorpora desde este 2017 el entrenamiento en empoderamiento personal, impulsando a sus canales a tomar sus propias decisiones y transformar esas decisiones en acciones obteniendo resultados extraordinarios.

Agradecemos públicamente el aporte en colaboración a la Navidad 2017 para los niños de la Fundación Brazos Abiertos a:

  • AKROS SEGURIDAD INTEGRAL SAC IVAN SANCHEZ YARLEQUE
  • BSC BUILDING SECURITY & CONTROL SAC TECNUM SAC
  • BRAICORP INGENIEROS SAC ACCESS TELECOM SAC EBI TECHNOLOGY
  • SAC MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES
  • AES PERU SAC J&L INGENIEROS PERÚ SAC
  • CONTROL & SECURITY TECHNOLOGIES S.A.C NC CONSULTING BUSINESS SAC
  • INTERNATIONAL VISUAL SECURITY SAC COFEMICSA HNOS SAC

Si desea formar parte de los próximos entrenamientos contacte a: marketing@dnt.com.pe  y regístrese en el portal web: https://www.dnt.com.pe/formulario-de-afiliaci-n.html