Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Digital Tour Americas 2017

Los avances tecnológicos están cambiando la forma en que los clientes y el público en general interactúan con la banca y sus servicios.

Los avances tecnológicos están cambiando la forma en que los clientes y el público en general interactúan con la banca y sus servicios.

Son cada vez más los ciudadanos que acceden a sus cuentas y a los servicios bancarios a través  de Internet, los que utilizan tarjetas digitales para obtener efectivo y como principal medio de pago y más recientemente quienes utilizan cotidianamente dispositivos móviles para efectuar transacciones bancarias y pagar por sus compras y servicios, creando así nuevas oportunidades para la banca que tiene que mantenerse a la vanguardia de estas tendencias adoptando las mejores soluciones tecnológicas disponibles para ofrecer nuevos servicios.

La iniciativa de Smart Card Alliance Latin America – SCALA de realizar este evento en colaboración con la Asociación de Bancos del Ecuador y la Federación Latinoamericana de Bancos, permitirá conocer a profundidad esos avances tecnológicos y capacitar a los participantes en su implementación y uso eficaz, lo que asegura el cumplimiento exitoso de sus objetivos.

La agenda académica que contiene temas relacionados con el uso de tarjetas inteligentes, dispositivos móviles, comercio electrónico, dinero electrónico y biometría, entre otros, será abordada por expertos internacionalmente reconocidos.

El evento, que tendrá lugar el 28 y 29 de junio próximo en el Centro de Convenciones del Swissotel en Quito, está además patrocinado por tres de los más importantes emisores de tarjetas del mundo:  Discover, Mastercard y Visa y cuenta con la colaboración y apoyo de la red de cajeros automáticos del Ecuador, BANRED y de la Asociación Ecuatoriana de Software – AESOFT.

Para más información: https://digital-tour.com/es/