Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Diego Carranza, nuevo gerente de cuentas para SCATI MÉXICO

Con la incorporación de este ingeniero como ejecutivo de cuentas, la compañía española refuerza su presencia local en el país.

Con la incorporación de este ingeniero como ejecutivo de cuentas, la compañía española refuerza su presencia local en el país.

SCATI, fabricante de sistemas de video IP inteligentes, incorpora a Diego Carranza como gerente de cuentas para completar su equipo comercial en México y consolidar la posición de referencia de la compañía en el mercado del video vigilancia en el país.

Diego Carranza, licenciado en Ingeniería Mecatrónica por la Universidad Politécnica del Valle de México, cuenta con una dilatada experiencia como gestor y diseñador de grandes proyectos en el sector de la seguridad electrónica telecomunicaciones y de video vigilancia.

Especialista en la atención al cliente, consultoría y ventas consultivas de sistemas de CCTV, SCATI refuerza la atención en mercados verticales con sólida visión hacia el futuro.
Con más de 15 años de presencia en el mercado mexicano, SCATI cuenta con una filial desde la que ofrece servicio comercial y atención pre/post venta a sus clientes de México y Centro América.

En sus instalaciones de Ciudad de México, SCATI cuenta con un showroom para hacer demostraciones en vivo sus soluciones avanzadas de video IP, y cuenta con instalaciones para realizar capacitaciones comerciales y técnicas a sus canales de venta. El objetivo, es ofrecer un servicio local y personalizado a sus clientes en el país.

Para más información de la noticia ingrese a ww.scati.com