Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Dahua Technology presenta la solución «Heart of City» al mundo en Intersec 2019

Hangzhou, China / 20 de enero de 2019, Dahua Technology, un proveedor líder en el mundo de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en el video, presentó su estrategia "Corazón de la ciudad (HOC)" en los mercados internacionales durante Intersec 2019 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Hangzhou, China / 20 de enero de 2019, Dahua Technology, un proveedor líder en el mundo de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en el video, presentó su estrategia «Corazón de la ciudad (HOC)» en los mercados internacionales durante Intersec 2019 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Expertos de la industria, clientes de Dahua y distribuidores de establecimientos comerciales y de negocios, así como importantes medios de comunicación del área cercana, se reunieron para presenciar el debut de Dahua HOC en el extranjero.

Xin Chen, gerente general de Dahua Technology medio oriente, dio inicio a la conferencia de lanzamiento y compartió la nueva estrategia con los invitados. “Llevar HOC a los mercados extranjeros no solo mostró la posición líder mundial de Dahua Technology en impulsar la transformación de ciudades inteligentes, sino también nuestra dedicación a largo plazo para servir al mercado del Medio Oriente basado en nuestra misión de permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente. «Dijo Chen.

Más tarde, Nash Zhang, experto en seguridad pública del Centro de Negocios Extranjeros de Dahua Technology, hizo una presentación detallada sobre HOC. “La ciudad inteligente está experimentando un rápido desarrollo en los últimos 10 años y ha entrado en la etapa de nuevo desarrollo con el marco de smart city 2.0. Sin embargo, muchos problemas y desafíos siguen sin resolverse. Por ejemplo, los principales desafíos son la detección pasiva y la inteligencia parcial, la isla de datos y las graves amenazas de seguridad de la red. Mientras tanto, cómo utilizar de manera efectiva el nuevo recurso de la ciudad, «Datos», para ayudar a tomar decisiones en materia de construcción y planificación urbana, se ha convertido en un tema importante «. Zhang dijo:» Para resolver estos problemas, presentamos la idea de » HOC ”, que está en línea con la experiencia de diseño de alto nivel de los proyectos de cientos de ciudades. Y creemos que la madurez de 5 grandes tecnologías, Inteligencia Artificial (AI), Big Data, Cloud Computing, IoT y 5G permitirá la evolución de smart city 3.0 y traerá grandes cambios a nuestra vida «.

Con el diseño de nivel superior basado en las «capacidades 4 completas» de las ciudades para impulsar el desarrollo urbano, logrando «Mejorar la eficiencia, aumentar los beneficios y optimizar la experiencia», HOC toma los principios de diseño en profundidad de «resolver los puntos débiles del negocio de los clientes y crear valor económico, social y comercial a través de la construcción y operación científica y ordenada desde una perspectiva global «. La estrategia combina la fuerte innovación tecnológica de la empresa, la planificación empresarial de alto nivel, el diseño detallado de la red y los servicios de operación para promover el desarrollo de la ciudad hasta el final. -Entre soluciones con tecnologías de apoyo como inteligencia artificial, aprendizaje profundo, IoT para cubrir casi todos los aspectos de la vida de la ciudad inteligente, mejorando así las operaciones de la ciudad y haciendo que la ciudad sea más inteligente.

Acerca de la tecnología Dahua
Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un proveedor líder en el mundo de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en el video. Con más de 16,000 empleados en todo el mundo, las soluciones, productos y servicios de Dahua se aplican en más de 180 países y regiones. La compañía ocupó el segundo lugar en «2018 a & s Security 50». Comprometido con las innovaciones tecnológicas, Dahua Technology continúa explorando oportunidades emergentes basadas en tecnologías de video IoT y ya ha establecido negocios en visión artificial, sistemas de videoconferencia, drones profesionales, placas electrónicas, RFID y robótica, etc., lo que permite una sociedad más segura y una vida más inteligente…

Visita http://www.dahuasecurity.com/la para más información o síguenos en redes sociales.

Síguenos en redes
Facebook: https://www.facebook.com/dahuatechcolombia/
Instagram: https://www.instagram.com/dahuatechco/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC1J5-FOu3eCwGQy5c_cFKIQ?view_as=subscriber
Linked in: https://www.linkedin.com/company/2845844/