Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Dahua Technology Honrado como “Marca CSR del 2017”

El 20 de Enero de 2018 Dahua Technology, proveedor líder a nivel global en la industria de video vigilancia, ha sido coronado con el “Marca CSR del 2017” por su dedicado soporte en el curso del bienestar público y bien considerada reputación en el 7mo Festival de Caridad de China llevado a cabo en Beijing.

El 20 de Enero de 2018 Dahua Technology, proveedor líder a nivel global en la industria de video vigilancia, ha sido coronado con el “Marca CSR del 2017” por su dedicado soporte en el curso del bienestar público y bien considerada reputación en el 7mo Festival de Caridad de China llevado a cabo en Beijing.

Originado en 2011 como el primer premio seleccionado por los medios para atestiguar y rendir tributo a las organizaciones o individuos que hicieron una contribución sobre el curso de Caridad, Festival de Caridad de China, que en su 7ma edición se ha convertido en un gran evento, estableciendo 12 premios en total, dentro los cuales el “Marca CSR del Año” es el mayor honor otorgado a una compañía. La decisión fue tomada en conjunto por las organizaciones de la Caridad, medios preincipales e instituciones y personas de renombre, basado no solo en la cantidad de dinero donado, sino también en el grado de compromiso y efectividad de la práctica. De entre 1200 compañías enlistadas, Dahua Technology fue honrada con el título.

Dahua Technology: CSR Brand de 2017

Dahua CSR a través de sus Oferta de Trabajo, Innovación y Productos Verdes, mantiene su compromiso de “Crear una Sociedad más Segura y Vida Más Inteligente”, dándoles la misma importancia tanto al crecimiento de negocio como al cumplimiento de sus responsabilidades sociales. Cumplir con las responsabilidades sociales corporativas ayuda a la empresa a desarrollar de manera saludable y da nitidez a su competitividad. En medio de su crecimiento de negocio y expansión, Dahua ha creado más de 12,000 trabajos (a partir de Septiembre 30, 2017) y ha hecho contribuciones considerables para fomentar el crecimiento de la economía local y estabilidad social.

El desarrollo sostenible de Dahua y su ejecución de responsabilidades sociales, está basado en la innovación. Desde 2014, Dahua Technology ha invertido alrededor del 10% de su ingreso anual bruto en investigación y desarrollo con un enfoque en la innovación tecnológica. La tecnología HDCVI desarrollada por la empresa ayuda al cliente a reducir los riesgos y costos al actualizar sus sistemas de seguridad.  Se estima que se han ahorrado cerca de 5 billones de RMB al actualizar los sistemas de seguridad con productos HDCVI. Además, se han reservado más recursos para la sociedad.

Adicional a sus principios de desarrollo sostenible, Dahua ejecuta estrictas gestiones y controles a través de sus procesos de negocios, incluyendo el diseño de producto, selección de componentes, fabricación y servicio post-venta para ayudar a proteger el ambiente. Para esto, Dahua ha recibido un certificado de  “Etiquetado Ambiental Chino” otorgado por el Ministerio de Protección Ambiental de P.R.C. y fue incluido en el primer listado de obtención gubernamental para productos verdes.

Huellas de Caridad Global Dahua 

En respuesta a la iniciativa gubernamental de fomentar la mitigación de la pobreza, la compañía ha donado fondos a poblados empobrecidos y ha apoyado estudiantes de familias de bajos recursos. Debido a su gran pasión por el servicio público, Dahua ha iniciado diversas actividades como paseos en bicicleta para la Caridad, donaciones de sangre y lecturas a niños invidentes, fomentando así que más personas participen en campañas de servicio público y devolviendo algo a la sociedad

Dahua también es globalmente activa en sus esfuerzos de CSR. En Agosto del 2016 Burma fue golpeado por la peor inundación  de todos los tiempos. La subsidiaria de Dahua Asia-Pacífico tuvo la iniciativa de recolectar y donar provisiones de auxilio para los lugareños, ayudándolos a pasar el difícil momento. En Abril del 2017, en conjunto con sus colaboradores, Dahua Perú estuvo al frente de la lucha contra los desastres ocasionados por inundaciones severas en la región norte de Perú.

Nunca hay un final para la Caridad. Comprometidos a crear valor para la gestión de ciudad, operaciones de negocio, y forma de vida del cliente para cumplir con su misión de “Crear una Sociedad más Segura y Vida más Inteligente”, Dahua no parará sus esfuerzos para ejercer su compromiso con la sociedad y la humanidad, así como captar más personas desde todos los orígenes para participar en actividades caritativas.