Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Dahua comienza su programa de certificaciones en Colombia

La compañía recorrerá el país para iniciar oficialmente su programa de certificaciones acercando sus novedades en líneas de producto, soluciones y nuevas tendencias en vídeo vigilancia a expertos en seguridad.

La compañía recorrerá el país para iniciar oficialmente su programa de certificaciones acercando sus novedades en líneas de producto, soluciones y nuevas tendencias en vídeo vigilancia a expertos en seguridad.

El programa de certificaciones comenzará en el mes de junio, dando inicio a este oficialmente en la ciudad de Bogotá, donde contaremos con la presencia de nuestros ingenieros de entrenamiento, quienes están certificados y capacitados para brindar la mejor experiencia en educación y capacitación de soluciones y productos Dahua.

La idea con este programa es fidelizar y llegar a nuestros clientes más importantes con las mejores experiencias en soluciones y conocimientos de Dahua Technology para el mercado colombiano.

«Queremos estar cerca de nuestros clientes, queremos que se sientan parte de nuestra compañía, de nuestros productos y soluciones». Afirma Xiaomin Shao gerente general de Dahua Colombia.

La idea de Dahua Colombia es profundizar en temas generales de CCTV, Tecnología IP y HDCVI, en los primeros niveles de este inicio de certificaciones. Estas certificaciones tendrán 3 niveles associate, pro & expert, y a su vez su contenido estará basado en 2 temas principales: GEN, CCTV, IP y HDCVI e IBS.

Acerca de la tecnología Dahua
Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un proveedor líder de soluciones en la industria mundial de videovigilancia. En 2017, Dahua ocupó el tercer lugar en «Seguridad 50» por parte de a & s internacional. Dahua se compromete a proporcionar soluciones y productos de la más alta calidad con las últimas tecnologías para que nuestros usuarios finales puedan llevar a cabo su negocio con éxito. La empresa cuenta con más de 6.000 ingenieros y personal técnico de I + D trabajando en tecnologías de vanguardia en lentes de cámara, sensores de imágenes, codificación y transmisión de video, procesadores integrados, procesamiento gráfico, análisis de video, confiabilidad de software, seguridad de redes y otras tecnologías.
Visita http://www.dahuasecurity.com.co
Síguenos en redes
Facebook: https://www.facebook.com/dahuatechcolombia/
Instagram: https://www.instagram.com/dahuatechco/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC1J5-FOu3eCwGQy5c_cFKIQ?view_as=subscriber
Linked in: https://www.linkedin.com/company/2845844/