Algunos usuarios prefieren controles remotos para su uso, el poder programarlos con distintas funciones e identificarlos es ofrecerle al cliente una solución a medida.
Utilizando la versión inalámbrica de los paneles Garnet, es posible incorporar al sistema hasta 64 llaveros de control remoto modelo TX-500 e identificarlos entre sí, cada llavero es un usuario distinto. Los controles remotos poseen tres canales que pueden programarse según las necesidades de los clientes, por ejemplo, armados / desarmados en modo ausente y presente, encendido de luces, pánicos, etc.
Asimismo, cada botón puede programarse para que controle el estado de una salida inalámbrica PGM-W, que comúnmente se utilizan para automatización, pudiendo trabajar en modo mantenido o pulso. El tiempo del pulso podrá ser programado de 1 a 255 Seg. A modo de ejemplo, esta función podrá ser utilizada para controlar automatismo de portones con el mismo llavero de activación y desactivación del panel de alarma.
Además, los controles remotos TX-500 se pueden configurar con la función Pánico en donde se podrá seleccionar el modo audible o silencioso de dicho pánico.
Más historias
Sin conectividad, sin energía eléctrica y de forma autónoma: ¡las cámaras del futuro ya están aquí!
La analítica y la inteligencia artificial impulsan la competitividad de los centros logísticos
Celebramos 10 años de SmartPanics: una década de Innovación en Seguridad Personal