Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Control de acceso peatonal, solución Came

La seguridad de los habitantes de las diferentes edificaciones modernas se ha convertido en el principal objetivo de quienes las administran, también, en un importante argumento a la hora de decidir comprar o tomar un apartamento, oficina o proyecto.

La seguridad de los habitantes de las diferentes edificaciones modernas se ha convertido en el principal objetivo de quienes las administran, también, en un importante argumento a la hora de decidir comprar o tomar un apartamento, oficina o proyecto.

Teniendo en cuenta las nuevas necesidades del mercado, Came ha diseñado una serie de soluciones que regulan el control de acceso peatonal y de esta manera las edificaciones pueden controlar quién entra, quién sale, cuántas veces lo hace y con qué objetivo.

Torniquetes que se adaptan a cada edificación, diferentes tecnologías y diseños que pueden suplir todas las necesidades de acceso peatonal. Pasando desde torniquetes de trípode compacto y soluciones motorizadas controladas por una tarjeta electrónica incorporada hasta sistemas de altura completa.

Came cuenta con la capacidad de proteger edificaciones residenciales, oficinas, hoteles o lugares públicos que requieran de sistemas robustos y compactos que a su vez aporten elegancia y confort.
La programación y control de estas soluciones son manejables desde sistemas de control de acceso o desde distancia a través de CRP (CAME Remote Protocol). Además, la instalación de todos estos elementos es sencilla y práctica.

La gama de torniquetes y dispositivos es bastante amplia y cada pieza es desarrollada con los más altos estándares de calidad y pensada para cada cliente o proceso.

Con Came es posible tener un control total del acceso peatonal, mantener los perímetros asegurados y satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de residentes o visitantes de una edificación, evitando por ejemplo que en las zonas comunes se pueda presentar un intruso, robo o incidente.

Soluciones innovadoras y funcionales que están revolucionando el mercado de la seguridad, aptas para todo tipo de exigencias de control y selección de los tránsitos, y totalmente compatibles con todos los sistemas modernos de control de acceso.

La alta intensidad de tráfico también está cubierta por Came así como lugares que requieren de torniquetes más ligeros y elegantes.

Hay una solución para control de acceso peatonal diseñada para cada necesidad, hecha para ti.