Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

¡Certifíquese como integrador Superaccess en este 2023!

En Ginger Enterprises tienen abiertas las inscripciones para la Certificación de Integradores Superaccess 2023. Extienda sus habilidades al ser parte de una red de profesionales comprometidos con la innovación, es su oportunidad de tener la certificación en uno de los controles de acceso robustos en América Latina.

La invitación de Ginger Enterprises está abierta para todas las personas mayores de 18 años que cumplan con los requisitos establecidos. Esta compañía con base tecnológica en Colombia quiere asegurarse de que todos tengan la oportunidad de participar, por lo que solo se permitirá una inscripción por persona.

La certificación se llevará a cabo en Bogotá Colombia. La certificación, está abierta a todo aquel que quiera ser integrador Superaccess, sin embargo, es un evento presencial que tendrá lugar en la ciudad colombiana.

¿Cuáles son los requisitos para ser integradores Superaccess?

  • Pertenecer a empresas de seguridad electrónica o seguridad física.
  • Tener conocimientos en implementación e instalación de controles de acceso.
  • Esta certificación le permitirá, a quién se avale en el sistema, implementar el Software Superaccess en cualquier proyecto a nivel de Hardware o Software.

¿Cómo puede realizar la certificación?

  • Realice la inscripción en el formulario que se dejará al final de este artículo.
  • Luego de su incorporación, Ginger Enterprises le contactará para dar los pasos a seguir.
  • En Ginger Enterprises valoran la honestidad y la transparencia. Todos los campos del formulario deben completarse con información precisa y veraz.

¡Cualquier dato falso o engañoso resultará en la descalificación del participante!

Realice su inscripción en los plazos estipulados. El formulario estará disponible desde el 27 de julio hasta el domingo 27 de agosto.

La certificación se llevará a cabo durante el miércoles 30 de y el jueves 31 de agosto. Allí los participantes quedarán certificados en la implementación de Superaccess; tanto en hardware como en software.

Al completar el formulario, otorgará consentimiento para que la información proporcionada sea utilizada únicamente con fines de registro y contacto relacionados con la Certificación de Integradores Superaccess 2023.

Una vez que haya enviado el formulario, se confirmará la inscripción en la dirección de correo electrónico que proporcionó a Ginger Enterprises. Luego de todo esto, establecerán en contacto mediante una llamada para validar el proceso de inscripción y resolver cualquier duda.

Al enviar el formulario, confirma que ha leído y comprendido todas las condiciones de inscripción y acepta cumplir con ellas. Revise detenidamente los términos y condiciones antes de inscribirse.

Se reserva el derecho de excluir a personas que no cumplan con las condiciones para ser Integradores Superaccess. Sin embargo, si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el proceso de inscripción, no dude en contactar con Ginger

Agradecemos su interés en participar, Ginger Enterprises le brinda esta nueva oportunidad para que aumente su potencial y desarrollo profesional con esta Certificación de Integradores Superaccess.

Enlace al formulario de inscripción:  https://cutt.ly/formulario-certificacion-superaccess-2023

Contacto: 

Correo electrónico: mvillamil@ginger.com.co
Número celular: +57 310 7864836.