Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Celebramos 10 años de SmartPanics: una década de Innovación en Seguridad Personal

En el mundo acelerado y tecnológico en el que vivimos, la seguridad personal se ha convertido en una prioridad cada vez mayor. Es crucial contar con herramientas y tecnologías que nos permitan responder rápidamente en situaciones de emergencia.

Años atrás SoftGuard lanzaba al mercado lo que pocos entendían y muchos miraban con ojos extraños. ¿Una app para monitoreo humano? ¿Para qué? ¿Cómo? ¿A quién ofrecerla? Muchas incógnitas y pocas certezas, como cuando emergen negocios disruptivos que vienen a cambiar las reglas del juego, Netflix, Uber, ¿les resultan conocidas?.

SmartPanics nace de la necesidad de brindar soluciones innovadoras y eficientes para la seguridad personal. La idea de SmartPanics se originó en un contexto en el que la tecnología móvil estaba en auge y se buscaba utilizarla para mejorar la seguridad personal de las personas en situaciones de emergencia.

SmartPanics, celebra su décimo aniversario este año, marcando una década de avances significativos en este campo vital.

El Comienzo de una Revolución

Desarrollada en 2013, SmartPanics surgió con una visión clara: proporcionar a las personas una solución de seguridad personal que fuera accesible, fácil de usar y estuviera siempre al alcance de la mano. SoftGuard, comenzó su andadura con la ambición de revolucionar la forma en que las personas se protegen y se sienten seguras en su entorno.

Tecnología Innovadora para la Seguridad Personal

Durante estos diez años, SmartPanics ha estado a la vanguardia de la innovación en tecnología de seguridad personal. Hemos desarrollado una aplicación móvil que permiten a los usuarios alertar al centro de monitoreo casos de peligro o situación de riesgo.

Cada año SoftGuard establece un nuevo estándar sobre la seguridad y el monitoreo y con 10 años de trayectoria, presentamos: nuevos features, nuevas funcionalidades, upgrades en los que estuvimos trabajando para seguir potenciando día a día nuestra aplicación.

Impacto en la Sociedad

A lo largo de estos diez años, SmartPanics ha marcado un impacto significativo en la sociedad. Ha ayudado a innumerables personas a sentirse más seguras y protegidas en sus vidas cotidianas. La rapidez y eficiencia con la que se puede solicitar ayuda a través de la aplicación y el dispositivo han demostrado salvar vidas y proporcionar asistencia crucial en momentos de necesidad.

Además de ayudar a los individuos, SmartPanics ha colaborado con organizaciones y comunidades para implementar soluciones de seguridad personal a mayor escala, contribuyendo así a la seguridad colectiva y a la tranquilidad de todos.

El Futuro de SmartPanics

Los puntos se unen hacia atrás y explican el éxito presente y el compromiso tomado a futuro. En SoftGuard vamos a seguir innovando y mejorando nuestros productos para ofrecer soluciones aún más efectivas y adaptables a las necesidades cambiantes de la sociedad. Con un enfoque continuo en la seguridad personal y el bienestar de las personas, la empresa espera forjar un futuro donde todos se sientan seguros y protegidos en su entorno.

URL NOTICIA:

https://softguard.com/celebramos-10-anos-de-smartpanics-una-decada-de-innovacion-en-seguridad-personal/