Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

CDVI presenta nuevo responsable de Soporte y Preventa en Latinoamérica

CDVI mantiene con firmeza sus planes de desarrollo anunciando la incorporación de Brian Tello Rodríguez como responsable de Soporte Técnico y Preventa para Latinoamérica.

CDVI mantiene con firmeza sus planes de desarrollo anunciando la incorporación de Brian Tello Rodríguez como responsable de Soporte Técnico y Preventa para Latinoamérica.

CDVI mantiene con firmeza sus planes de desarrollo anunciando la incorporación de Brian Tello Rodríguez como responsable de Soporte Técnico y Preventa para Latinoamérica. Entre los principales objetivos del nuevo ejecutivo se encuentran brindar apoyos concretos y de primer nivel a todos los integradores que trabajan con el fabricante, a lo largo de la región, asimismo, estará disponible en caso de ser necesario para el usuario final con soporte técnico.

Adicionalmente el plan de trabajo de Tello considera cubrir las necesidades de la región como primer paso, estableciendo contacto con los distintos territorios de Latinoamérica y comenzar los trabajos de relacionamiento, capacitación y en cuestión de proyectos, dar seguimiento al acompañamiento que el fabricante hace con sus integradores asociados en la parte de preventa, soporte en sitio o de forma remota, y el apoyo posterior si llegara a ser necesario. Esto con el objetivo de aumentar el posicionamiento de la marca en el mercado.

Respecto a canales nuevos, aseguró que cuentan con las herramientas óptimas para habilitar a los asociados, en cuanto a conocer los productos, capacitar a su personal de ventas, y que conozcan cómo distribuir el producto de manera funcional, en cualquiera de las gamas que tienen disponibles con Atrium y Centaur.

Tello aseguró que el control de acceso es una necesidad actual dadas las circunstancias de seguridad y administración de recursos que tienen las empresas, incluso esto se permea hacia el segmento residencial. Por ello enfocará sus esfuerzos en llevar al mercado soluciones globales que cubran las distintas necesidades del control de acceso, bajo la consigna de que pueden crecer en cualquier momento. El ejecutivo destacó que su portafolio de soluciones de control de acceso cuenta con 5 años de garantía en sus diferentes equipos, razones por las cuales ha continuado el crecimiento exponencial del fabricante dentro de la región.