Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

CDVI – Incrementando la seguridad y versatilidad en los productos de Control de acceso

CDVI fabricante franco canadiense de sistemas de control de acceso, participa con una gran apuesta a nivel tecnológico y siendo la mejor opción para los integradores del mercado.

CDVI fabricante franco canadiense de sistemas de control de acceso, participa con una gran apuesta a nivel tecnológico y siendo la mejor opción para los integradores del mercado.

Durante más de 30 años nos hemos caracterizado por estar en toda la línea de fabricación del producto de control de acceso, desde la tarjeta de proximidad, pasando por el controlador de acceso, lectores de proximidad, biométrico y finalizando con los complementos como son las cerraduras electromagnéticas, electromecánicas y accesorios. También hemos desarrollado y fortalecido el software con lo cual hemos logrado sistemas de fácil gestión para que la experiencia del integrador sea muy agradable.

Nuestros grandes lanzamientos presentados en las últimas ferias de seguridad electrónica, en Las Vegas y Ciudad de México, son las nuevas versiones de los controladores de Atrium y Centaur, los cuales contarán con características de seguridad y garantía, que próximamente estarán disponibles para todo Latinoamérica. Los controladores tendrán garantía hasta 10 años y esperamos que dentro de muy poco también aplique a todo el portafolio de nuestra solución. El controlador cuenta con un puerto USB, el cual permitirá realizar descargas de información de la base de datos, imágenes y videos lo que facilitara el manejo de la información para las compañías que manejan programas de continuidad de negocio.

Nuestro microprocesador incorpora protocolos criptográficos SSL permitiendo comunicaciones seguras en internet y confidencialidad en los mensajes que se están enviando en la red. A raíz de esto, desarrollamos un servidor web utilizando el protocolo HTTPS lo que permite establecer conexiones de hardware y software en zonas seguras dentro de la nube. Utilizamos el estándar de encriptación avanzada 256 (AES256) para la transmisión de mensajes, esta encriptación se viene utilizando desde hace más de 15 años y la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos de Norteamérica la emplea para el transporte de la información clasificada.

A nivel de los lectores de proximidad, decidimos dar un salto tecnológico y tener puertos de conexión con protocolos de comunicaciones OSPD (Open Supervised Device Protocol), estándar de seguridad que fue desarrollado por SIA (Security Industry Association) y que permite la comunicación bidireccional entre el controlador y el lector, también permite manejar tarjetas de proximidad con encriptación AES128, siendo estas dos grandes diferencias a nivel de seguridad con los protocolos de comunicación wiegand que se utilizan actualmente en la industria.

En CDVI buscamos que nuestras soluciones se encuentren a la vanguardia tanto a nivel de seguridad como de tecnología para que el integrador tenga al alcance un producto innovador que pueda ofrecer para sus clientes y que pueda aplicar a todas las soluciones de mercado actual.

Escrito por:
Nicolás Gallo
Gerente de Ventas Región Andina y Centro América.
ngallo@cdvilatam.com
Para más información escríbanos a ngallo@cdvilatam.com