Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Casos de éxito en más de 140 países

Conoce algunos de los casos de éxito de seguridad electrónica desarrollados por Uniview en el mundo.

Conoce algunos de los casos de éxito de seguridad electrónica desarrollados por Uniview en el mundo.

Estación de energía solar, Bielorrusia
La estación de energía solar es actualmente la mayor instalación de energía solar en Bielorrusia. Su capacidad de potencia asciende a 18,48 MW con un área equivalente a 60 campos de fútbol. Uniview proporcionó una solución de Videovigilancia para la estación de energía solar, con características de protección perimetral: Al ocupar un área tan grande, sería difícil para el personal de seguridad descubrir si alguien irrumpe en el área. Con la detección de intrusos, la cámara IP UNV enviará la alarma en cuestión de segundos y ayudará al personal de seguridad a reaccionar rápidamente.

Aeropuerto Internacional de Kiev, Ucrania.
Recientemente, el aeropuerto internacional de Kiev Zhulyany reemplazó el sistema de vigilancia con productos de Uniview Technologies Co., Ltd.

Características.
WDR: de acuerdo con las condiciones de construcción del aeropuerto, que contiene una gran cantidad de vidrio, puede haber una luz fuerte en algún área visual. Nuestra cámara antibalas con función WDR permite brindar una alta calidad de imagen y es más fácil identificar información clave, como las caras o el equipaje.

Cristal IR antirreflectante: básicamente, el aeropuerto funciona sin interrupciones ya que los vuelos podrían llegar en cualquier momento, la sugerencia fue adoptada por el equipo operativo que instaló nuestro domo fijo con ventana anti reflejos IR y pudo ajustarse hasta 30 m (98 pies) ) Distancia IR. Resuelve el problema de la falta de una imagen de buena calidad por la noche y satisface la necesidad de una protección de seguridad perfecta.

NVR profesional: para procesar y almacenar los datos de video de forma estable y segura, la solución utiliza nuestro NVR de 16 canales, con reproducción instantánea de sincronización de 4 canales, recuperación precisa y salida HDMI de hasta 1080p, permitiendo que el equipo de administración de vigilancia encuentre el segmento de video de manera eficiente.

Kia Motors, Eslovaquia
Kia Motors Eslovakia es la instalación de producción más moderna del fabricante de automóviles Kia Motors que se puede encontrar en Teplička nad Váhom no lejos de la ciudad de Žilina en la República Eslovaca. Es la primera y única instalación de producción de Kia en Europa. En la actualidad, hay docenas de cámaras y NVR de la marca Uniview en la instalación.

Uniview proporcionó una nueva forma de videovigilancia que no solo proporciona imágenes, sino que también se combina completamente en la producción, ayuda a registrar el momento clave de la producción y puede rastrearse fácilmente junto con otros registros de producción.

Vigilancia de la ciudad, Corea del Sur
El distrito de Gangnam, que se encuentra en Corea del Sur, es el tercer distrito más grande y el cuarto más poblado de Seúl. Tanto el Área de Greater Gangnam como Gangnam son ampliamente conocidos por su gran concentración de riqueza y alto nivel de vida, que se ha comparado con ciudades como Beverly Hills y California. Uniview proporcionó más de 100 cámaras IP para la vigilancia de la ciudad en el distrito de Gangnam.

La vigilancia de la ciudad es un tipo de aplicación que integra servicios abundantes, como control de tráfico y seguridad pública, etc. Las cámaras utilizadas en la vigilancia de la ciudad deben cumplir con estándares generales, servir para eventos diversos de diferentes departamentos a través de plataformas VMS, incluyendo comando de emergencia, revisión de accidentes de tráfico y un desfile a gran escala.

Uniview es uno de los miembros completos de ONVIF. Nos involucramos en la reunión de enmienda de protocolos cada año y seguimos actualizando nuestros dispositivos para asegurarnos de tener la última versión.

Para más información ingrese a www.laumayer.com