Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

CAME apuesta por motores de portones inteligentes para aumentar la seguridad de casas y empresas

A través de la aplicación Came Connect, el dueño puede liberar la entrada de personas y coches, hacer mantenimiento, además de ser avisado si alguien intenta invadir el local dañando el aparato.

A través de la aplicación Came Connect, el dueño puede liberar la entrada de personas y coches, hacer mantenimiento, además de ser avisado si alguien intenta invadir el local dañando el aparato.

Con el objetivo de aumentar la seguridad de residencias y empresas, Came do Brasil – empresa de origen italiano con más de 40 años en el mercado y líder mundial en productos para automatización de acceso – fortaleció sus líneas de motores de portones con tecnología inteligente. Además de la calidad y resistencia de los motores de la marca, la novedad es el Came Connect, una aplicación exclusiva para los usuarios que se integren con su producto.

Con el Came Connect el dueño puede liberar la entrada de personas y coches, hacer mantenimientos preventivos, además de ser avisado si hay algún daño en el aparato, como alguien intentando forzar la entrada.

«El aviso llega a la hora, vía celular, y el propietario consigue evitar un asalto, por ejemplo, si los bandidos intentan romper la puerta. Otro diferencial es la liberación automática. Incluso de fuera de su industria o casa, el dueño puede autorizar la entrada de personas. Nuestro objetivo es aumentar la seguridad de nuestros clientes «, explica Marco Barbosa, director de Came do Brasil.

Son varias líneas para todas las necesidades. Ya sea para residencias o empresas – de pequeño o gran porte -, Came ofrece soluciones deslizantes, pivotantes, basculantes y modulares. Los productos aguantan portones de hasta 3 toneladas y poseen todo el servicio personalizado de la marca.

«Buscamos atender y personalizar nuestras soluciones para cada uno de nuestros clientes. Came Connect es otra manera de demostrarlo. El propietario tiene todo el control técnico y de uso dentro del celular, facilitando así cualquier acción en situaciones de emergencia, como por ejemplo un robo. En estos casos, cada segundo cuenta mucho.», completa el director.

Acerca de CAME de Brasil
La empresa CAME Group es una empresa de origen italiano con más de 40 años en el mercado y líder mundial en productos para automatización de acceso, con certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. La empresa dedica a la empresa, con sede en Indaiatuba / SP, a la excelencia en equipos y asistencia técnica de alta calidad, innovación y desempeño en el segmento de control de acceso y automatización de edificios, desarrollando proyectos personalizados para clientes de diferentes segmentos de mercado. Con sus filiales en 17 países y más de 350 distribuidores exclusivos en todo el mundo, CAME controla tres empresas productivas (CAME Cancelli Automatiz, BPT Sistemas de automatización residencial e industrial, y Urbaco), además de CAME Service Italia, especializada en asistencia a los clientes. En su cartera de productos, ofrece lo que hay de más moderno y robusto en cancelas, puertas y pilares automáticos, corrientes y automatizadores pivotantes o deslizantes, entre otros.

Ver más en: www.came-brasil.com