Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Cámara Mini PT/PTZ Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente

La cámara mini PT / PTZ ofrece una solución de costo / rendimiento para diferentes aplicaciones. El diseño compacto, la estructura de costos líder con el estándar de calidad Dahua y la garantía permiten que la gama cumpla con sus requisitos.

La cámara mini PT / PTZ ofrece una solución de costo / rendimiento para diferentes aplicaciones. El diseño compacto, la estructura de costos líder con el estándar de calidad Dahua y la garantía permiten que la gama cumpla con sus requisitos.

Apariencia elegante
La cámara mini PT / PTZ ofrece una solución de costo / rendimiento para diferentes aplicaciones. El diseño compacto, la estructura de costos líder con el estándar de calidad Dahua y la garantía permiten que la gama cumpla con sus requisitos. La cámara admite una resolución de 1080p y puede proporcionar una excelente imagen en diferentes escenarios.
Características:
Starlight: Adoptada con STARVIS ™ CMOS de 1 / 2.8 «y 2 megapíxeles, la cámara puede proporcionar una excelente imagen en el escenario de poca luz.
3x Optical Zoom: El Zoom óptico 3x te ayuda a obtener más detalles
SD Card: La cámara es fácil de instalar la tarjeta SD, puede soportar hasta 256GB de capacidad de almacenamiento.
Audio: La cámara está integrada en el micrófono, por lo que puede grabar el video y el audio. También puede conectar la línea de audio para lograr audio bidireccional.
H.265 Encoding: El estándar de compresión de video H.265 ofrece el doble de la relación de compresión de datos al mismo nivel de velocidad de bits, puede ahorrar el costo de almacenamiento y ofrecer una mejor imagen para los clientes.
15m IR Distancia: 3 luces IR pueden soportar 15m de distancia IR, la imagen es clara incluso en el ambiente oscuro.
Wi-Fi / PoE : Reduce problemas de cableado


Pan:355°/Tilt: 85°Rotation:
La cámara admite rotación de giro de 355 ° y rotación de inclinación de 85 ° (modelos PT: 70 °). Eso ayuda al cliente a controlar la cámara fácilmente a la escena donde él quiera monitorear.
120dB WDR: WDR puede ajustar el brillo del video cuando el contraste entre la región de luz fuerte y la región de luz oscura es demasiado alto, especialmente útil para la monitorización en el exterior con luz de fondo intensa.
IVS / Face Detection: IVS y Face Detection aseguran una vigilancia eficiente y protegen la propiedad contra pérdidas.


Monitorea remotamente
: Presentado con la función Easy4IP, el cliente puede monitorear de forma remota por teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
Fácil Instalación: Estándar con una placa de cambio, que ayuda a la instalación con facilidad.
IP66 Protection: IP66 puede proporcionar una buena protección para la cámara incluso en días lluviosos, lo que garantiza un control estable durante todo el día.
¿Qué viene en la caja
① Tornillo
② Destornillador
③ Cámara
④ Guía de instalación rápida
⑤ Tablero de montaje rápido
⑥ Conector a prueba de agua
⑦ Mapa de posición de instalación

Síguenos en redes
Facebook: https://www.facebook.com/dahuatechcolombia/
Instagram: https://www.instagram.com/dahuatechco/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC1J5-FOu3eCwGQy5c_cFKIQ?view_as=subscriber
Linked in: https://www.linkedin.com/company/2845844/
Acerca de Dahua

Zhejiang Dahua Technology Co. , Ltd es un proveedor líder mundial para la industria de videovigilancia. Con 13 mil empleados alrededor del mundo, las soluciones, productos y servicios de Dahua son utilizados en más de 180 países y regiones. En 2017, Dahua se posicionó en el 3er lugar del “Security Top 50” clasificado por A&S International. Dahua se compromete a proporcionar la mejor calidad en productos con las últimas tecnologías para permitir a los usuarios finales realizar sus negocios con éxito. La compañía cuenta con más de 6.000 ingenieros de I + D trabajando en tecnologías de vanguardia como AI, IoT, Cloud, video, cyberseguridad y confiabilidad de software, y otras tecnologías.
www.dahuasecurity.com/la