Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Boon Edam tendrá jornadas de capacitación en México

Boon Edam Inc., líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias arquitectónicas, anunció que realizará una segunda versión de sus jornadas de entrenamiento para integradores en Monterrey y Ciudad de México en los próximos meses de junio y julio, respectivamente.

Boon Edam Inc., líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias arquitectónicas, anunció que realizará una segunda versión de sus jornadas de entrenamiento para integradores en Monterrey y Ciudad de México en los próximos meses de junio y julio, respectivamente.

Cabe señalar que estos cursos corresponden no sólo al interés de la marca por atender los requerimientos de sus clientes, sino a su plan de trabajo para que tanto la instalación como el mantenimiento de todos sus equipos sean realizados por integradores capacitados y certificados por el fabricante.

Inicialmente, se llevará a cabo la jornada de capacitación en Monterrey los días 14 y 15 de junio de 2018 (Hotel Safi Royal Luxury Valle) y luego, el 11 y 12 de julio, se realizarán en la capital mexicana (en las locaciones del Fiesta Inn Insurgentes Sur). En ambas ciudades, los cursos se dictarán de 8 am a 6:30pm.

Algunos de los equipos para los cuales la marca ofrecerá estas jornadas de formación serán:

● Lifeline (teórico y práctico).
● Speedlane 300 (teórico y práctico).
● Turnlock (teórico y práctico).
● Trilock (teórico y práctico).

Adicionalmente, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer al equipo técnico y comercial de Boon Edam México, con quienes podrán intercambiar ideas y experiencias con la marca. Al final de estas jornadas, los participantes deben presentar un examen y, para culminar de una forma amena, concursarán en una rifa especialmente diseñada por los organizadores del evento académico.

Los cupos para estos cursos son limitados, por eso la invitación es a que las personas interesadas realicen anticipadamente su inscripción, cuya inversión es de US.70 dólares por asistente.

Ingresa y regístrate para las capacitaciones de Monterrey en: https://goo.gl/ZaDx9k y para las de Ciudad de México.

Acerca de Royal Boon Edam

Con entornos laborales cada vez más globales y dinámicos, la entrada se ha convertido en el centro de la actividad de muchos edificios. Royal Boon Edam es una empresa líder en el mercado global de soluciones de acceso. Con sede en los Países Bajos y con más de 140 años de experiencia en ingeniería de calidad, hemos adquirido unos amplios conocimientos técnicos sobre la gestión del movimiento de personas en edificios de oficinas, aeropuertos, centros sanitarios, hoteles y muchos otros tipos de edificios. Nos centramos en ofrecer unos servicios óptimos para nuestros clientes y sus clientes. Al trabajar junto a usted, nuestro cliente, le ayudaremos a determinar los requisitos exactos para el punto de movilidad concentrada dentro y alrededor del edificio. Puede encontrar más información sobre Boon Edam Inc. en: https://www.boonedam.mx/quienes-somos